33bits

Versión completa: Regalo The Last Remnant para Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El otro dia compre por 1 euro el humble de Square ya que me interesaba, Life is strange , los 3 Tomb Raider y Murdered, como The Last Remnant lo tenia ya pues lo regalo a quien lo quiera.

Un saludo
A mi también me sobra un The Last Remnant y también tengo para regalar los Tomb Raider I-III XD
Errr ¿Los Tomb Raider 1 al 3 van bien? ES decir, en GOG había unos que la música no iba o algo así ¿le van los pads? Me podrían interesar.

Y el Last Remant lo tengo, pero tengo un amigo que le interesaba y se lo podría pasar si nadie de por aquí los reclama.
Para los regalos tenemos este hilo, es mejor que lo pongas ahí

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...-a-petarlo
Yo pensé ponerlo en el hilo de regalos pero aprovechando que estaba este hilo con el The Last Remnant pues aproveché yo también XD

(29-12-2015 21:05)JuanmaNPI [ -> ]Errr ¿Los Tomb Raider 1 al 3 van bien? ES decir, en GOG había unos que la música no iba o algo así ¿le van los pads? Me podrían interesar.

Y el Last Remant lo tengo, pero tengo un amigo que le interesaba y se lo podría pasar si nadie de por aquí los reclama.

Estos son para Steam y no se si tienen los problemas esos que dices. De todas maneras supongo que de haberlos, en los foros de Steam tendrán soluciones.
(29-12-2015 21:17)Morkand [ -> ]Yo pensé ponerlo en el hilo de regalos pero aprovechando que estaba este hilo con el The Last Remnant pues aproveché yo también XD


Estos son para Steam y no se si tienen los problemas esos que dices. De todas maneras supongo que de haberlos, en los foros de Steam tendrán soluciones.

Ah ¿pero no los tienes ya? Como los regalas pensé que los tendrías repetidos... voy a googlear un poco.
Si juanma no se queda esos Tomb Raiders, yo les doy cobijo sisi
Te los cedo, @Sefer , faltaría más.

A ver cuando compartimos las cuentas y así me los "emprestas" jejeje
(29-12-2015 21:24)JuanmaNPI [ -> ]Ah ¿pero no los tienes ya? Como los regalas pensé que los tendrías repetidos... voy a googlear un poco.

No los tengo porque no me interesan mucho los Tomb Raider clásicos y para usarlos y no jugarlos pues prefiero regalarlos XD

EDIT: Pues ahora mismo se los paso a @Sefer sisi
Por aquí un interesado en el The Last Remnant viendo que finalmente no saldrá para PS3 xd
(29-12-2015 22:22)chente [ -> ]Por aquí un interesado en el The Last Remnant viendo que finalmente no saldrá para PS3 xd

Tienes un MP
Me interesa si alguien más lo tiene
Páginas: 1 2