33bits

Versión completa: Malas noticias, metaleros. Ha fallecido Lemmy Kilmister.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://twitter.com/EddieTrunk/status/68...wsrc%5Etfw

No soy muy fan de Motorhead, pero bueno, ahí queda... DEP.
Yo tampoco soy super fan pero como todos he escuchado su musica y tuve una epoca que los escuchaba bastante. Una pena esto, lo peor es que parece que se enteró de su estado el dia 26 de este mes. RIP Lemmy.
Uno de los personajazos de la escena heavy. Una lástima. Suerte allá donde hayas ido. DEP.
Viendo cómo estaba en los últimos 2 años, que ha tenido que dejar el escenario a los 10-15 minutos, y la vida de drogas que llevó, no sorprende a nadie la noticia.
que mala noticia, por lo menos vivio mas que muchos del mundillo y estuvo activo hasta el final
Joder, justo les vi en directo el verano pasado en el Resurrection. No fue un mal concierto; a Lemmy se le veía ya cascadete, pero aún así aguantaba el tipo... qué pena.┬á Sad

Cago en dios. Qué pena.
DEP
No sé quien es, nunca seguí a ese grupo.
(29-12-2015 11:47)Jesucristo [ -> ]Joder, justo les vi en directo el verano pasado en el Resurrection. No fue un mal concierto; a Lemmy se le veía ya cascadete, pero aún así aguantaba el tipo... qué pena.┬á Sad

Yo también le vi en el Resu y todos comentamos que no iba a durar mucho, pero sigue siendo una pena que se vaya alguien tan grande.

Os recomiendo ver el documental que le hicieron en el 2010, es impresionante.
Me enteré anoche y me quedé destrozado, está claro que la vida que llevaba le iba a pasar factura pero que coño, vivió como le dió la gana y siendo feliz hasta el último momento, le envidio por ello

DEP Lemmy, el próximo whisky irá a tu salud
(29-12-2015 14:29)xugaox [ -> ]Yo también le vi en el Resu y todos comentamos que no iba a durar mucho, pero sigue siendo una pena que se vaya alguien tan grande.

Os recomiendo ver el documental que le hicieron en el 2010, es impresionante.

Anda, no sabía que habías estado tú también. La verdad es que yo en ese concierto me lo pasé muy bien, pero si es cierto que la mayoría de la gente comentaba al acabar que se le veía bastante cascadete. Al parecer ha sido un cáncer fulminante, diagnosticado tan solo hace unos días.
(29-12-2015 16:10)Jesucristo [ -> ]Anda, no sabía que habías estado tú también. La verdad es que yo en ese concierto me lo pasé muy bien, pero si es cierto que la mayoría de la gente comentaba al acabar que se le veía bastante cascadete. Al parecer ha sido un cáncer fulminante, diagnosticado tan solo hace unos días.

Llevo yendo años, de hecho ya tengo la entrada para ir el año que viene.
Páginas: 1 2