33bits

Versión completa: Japoneses y no japoneses, ¿vosotros de pequeños habéis... ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
¿Hecho o intentado cosas raras? Ya sabéis que uno pasa de ser un chaval que sólo juega a la Mega Drive a ser un vividor follador, un devorador de la noche y por el camino hay cambios en nuestro cuerpo, dudas, temores, flipadas varias...

¿De pequeño hacíais cosas extrañas sexualmente hablando?

-Calentar un melón en el horno y meterle el cimbrel por un boquete.
-Hacerle una paja al perro.
-Penetrar un cojín o similar.
-Creer en la ceguera post masturbación.
-Haceros unas pajillas entre colegas (cada uno a lo suyo, pero en grupo).
-Probar algún juguete sexual sin saber ni lo que es.
-Utilizar algún objeto cotidiano con otro interés oculto...

Quizá esto vaya mejor al hilo que tenemos en el VIP, o no, no lo sé.

Entre cero y japonés, ¿cómo de pervertidos habéis sidos de shiquetitos?
Más allá del curso CCC en Zambomba, no, nada raruno XD
Absolutamente nada de eso por dios XD
Nada de éso por el amor de diox xD

Es que tu has hecho una o varias cosas de ésas?
Hola.

No sabía que la saga American Pie era Japonesa ┬á roto2

Un saludo.
(27-12-2015 22:24)Rivera [ -> ]-Calentar un melón en el horno y meterle el cimbrel por un boquete.
-Hacerle una paja al perro.
-Penetrar un cojín o similar.
-Creer en la ceguera post masturbación.
-Haceros unas pajillas entre colegas (cada uno a lo suyo, pero en grupo).
-Probar algún juguete sexual sin saber ni lo que es.
-Utilizar algún objeto cotidiano con otro interés oculto...
[Imagen: 1448534048-duro-2.gif][Imagen: 1448534048-duro-2.gif][Imagen: 1448534048-duro-2.gif][Imagen: 1448534048-duro-2.gif][Imagen: 1448534048-duro-2.gif][Imagen: 1448534048-duro-2.gif][Imagen: 1448534048-duro-2.gif][Imagen: 1448534048-duro-2.gif][Imagen: 1448534048-duro-2.gif]
Yo tenía un colega que decía que cogía un vaso de tubo, recubría el interior con filetes crudos y se lo follaba.

Sobre la lista de Rivera... vale, lo del melón y similares ya es muy hardcore ¿pero me vais a decir que nunca os habéis follado un cojín?
Yo sólo he preguntado por cosas de oídas y algunas que sé de gente que han hecho todas las de la lista. Quería saber si es algo "normal" o frecuente a edades tempranas de depravación.

Si acaso lo del melón.
Pero por dios que es un cojín roto2
(27-12-2015 23:05)Janito [ -> ]Pero por dios que es un cojín roto2

Follamises.
El cojín ya es para depravados sin remedio. El melón al menos es similar a meterla en caliente y requiere de técnica y elaboración.
Pero por dios que es un melón roto2 menudo desperdicio... Y menudo dolor meterla ahí con el jugo y las pepitas.
Páginas: 1 2 3 4 5