33bits

Versión completa: ¿Que tal está Rust en estos momentos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://steamcommunity.com/app/252490

Pues eso, se que cambiaron el engine y le metieron una buena actualización. Tras el fiasco del DayZ quizás me gustaria engancharme a un juego de este estilo.

¿Alguno maneja del asunto?.
¿Por qué dices que DayZ ha sido un fiasco? Le tenía echado el ojo. Está aún en Early Acces, ¿no?

Sobre Rust, yo personalmente no lo he jugado, pero las opiniones de colegas que lo tienen son muy positivas.
(27-12-2015 22:00)Jesucristo [ -> ]¿Por qué dices que DayZ ha sido un fiasco? Le tenía echado el ojo. Está aún en Early Acces, ¿no?

Sobre Rust, yo personalmente no lo he jugado, pero las opiniones de colegas que lo tienen son muy positivas.

Porque pasan los meses, la evolución es nula y el precio es el que es. Cuando lo jugué pille muchos mosqueos porque el juego es un PVP al canto, los zombies están desperdigados, hay poquísimos y traspasan muros y paredes por patata.

Hace tiempo que lo deje de jugar y no sé cómo estará a día de hoy, pero tengo varios colegas que lo han dejado de jugar hasta que sea más estable. O lo que es lo mismo, años de espera a ver si cuela.

Estamos mirando alternativas del palo de Rust, Ark, pero no nos decidimos.