33bits

Versión completa: There is no shame
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas. Sé┬áque no estoy solo, que no soy el único... joder la de veces que tengo que corregir esas frases, mientras mis dedos se agitan torpemente sobre el teclado. Esta navidad no significa nada para mi, pero la presión social no se puede ignorar... ┬áSo y ateo, digo con orgullo a todo aquel que me desea feliz navidad, soy ateo, se;ora, se;or, lo que sea. (vale, el teclado de estrePC es en inglish, ┬áno hay enie).

Pero estoy escuchandi a Tom Waits, el patron de los borrachos, y s'e que n0 me equivocp, pues él me guia. The black rider, grandísimo album, para todos aquellos que son borrachos y est;an solos. Estoy vaciuando la segunda botella de proseco (me las regalan los clientes) y sé que no estoy solo, que no soy el 'unico. ┬áQue el bosque es una tranpa de dclavos oxidados y cristales rotos. Que el mes es noviembre. QUe las primeras balas son gratis,. Que e; humo del tabaco es azul en el rostro. No estamos solos.. A nade le gusta ese est'u pido viejo vestido de rojo, promocionandpo cocacolaa.┬á

No podemos parar el tiempo, y somos un a;o más viejos, eso es un hecho, pero no tenemos por qu'e aceptar lo que a sociedad nos impone. Celebremos la vida de Brian, o nada, s'olo es un d'ia m'as, no signoifica nada. Jajajaa. Bebamos en honor a los suenos. Todos somos inocentes cuando sonamos.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
¿Vas como una cuba, Ricardo?
Me gustan tus preferencias musicales y me gustas tú.
Lo peor de todo es que me he enterado de la historia roto2
Por desgracia, cuando alguien admite que estas festividades le importan un carajo, suele ser encasillado como "uno de esos que se cree mejor o diferente por ir a contracorriente". Es cierto que hay mucho fingimiento de cara al público por parte de algunos que intentan creerse especiales al rechazar la navidad y demás festejos, cuando en el fondo están tan emocionados como el resto de sus compis. Postureo descerebrado lo llamo yo.

Por eso he aprendido a no emitir comentarios tan categóricos, a mantenerme reservado y callado respecto a la navidad pero sin disimular mi indiferencia. La gente percibe que para mí no es nada especial y por eso no me hacen partícipe de su entusiasmo.
Feliz Navidad, Ricardo.
No se de que va el hilo pero te queremos Ricardo y superaremos esto juntos
Vaya, tenía la espeeranza de que nadie habría leído este mensaje. Ahora me produce cierta verguenza ajena. Sí, digo ajena porque el que lo escribió era el otro yo. Como Jeckill y Hide. Corramos un tupido velo sobre este incidente.

Corona Radiata

Te aprecio mucho, Richi.
No sientas verguenza, los alcohólicos son muy bien recibidos en este rinconcito, entre Ross y yo te damos todo nuestro apoyo, y es que somos gente que bebe en soledad, y no pasa nada.

Lo que me jode de tí es que no te compres un teclado con la ├æ. No reniegues del teclado Nacional !!!!!
(26-12-2015 14:46)thewitcher [ -> ]Por desgracia, cuando alguien admite que estas festividades le importan un carajo, suele ser encasillado como "uno de esos que se cree mejor o diferente por ir a contracorriente". Es cierto que hay mucho fingimiento de cara al público por parte de algunos que intentan creerse especiales al rechazar la navidad y demás festejos, cuando en el fondo están tan emocionados como el resto de sus compis. Postureo descerebrado lo llamo yo.

Por eso he aprendido a no emitir comentarios tan categóricos, a mantenerme reservado y callado respecto a la navidad pero sin disimular mi indiferencia. La gente percibe que para mí no es nada especial y por eso no me hacen partícipe de su entusiasmo.

Yo es una actitud que no acabo de entender. Yo soy ateo convencido, y la navidad como celebración cristiana me la pela, pero creo que la gente no entiende que se ha convertido en una tradición que trasciende toda creencia. Es algo cultural, más allá de lo religioso, una excusa para celebrar y estar un poquitín de buen rollo, nada más. Tampoco hay que darle más vueltas. A mi personalmente es una época que me encanta y soy el primero en felicitar la Navidad al primero que se me cruce, además si te ven borracho tienes excusa porque es Navidad. ¡Un poco de alegría, joder!
Es que no hay nada que entender. No es una actitud "forzada" o una careta de poner y quitar, es simple y llanamente que no me surge esa alegría "extra" relacionada a estas fechas. Eso no significa que vaya por ahí con cara de muerto viviente o que incluso me desanime al verme como pez fuera del agua. No me cuesta nada sonreír y felicitar a la gente cuando la situación lo conviene.
Páginas: 1 2