33bits

Versión completa: ¿Ha sido Sony la responsable de los hechos que acontecen a steam el dia de hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2



Repasemos una vez mas los hechos

-El incidente ocurrio el dia 25, un dia muy importante en el calendario festivo, probablemente la mayoria de los trabajadores de valve estarian fuera de la ciudad pasando las fiestas. Eso hacia que fuera un dia donde si ocurria un gran fallo fuera mucho mas complicado de arreglar que cualquier otro dia

-Valve lleva años robando usuarios a las consolas y ultimamente incluso amenzaba con entrar en el para coger su cuota de mercado. La mas perjudicada de esto claramente seria Sony que actualmente disfruta reinando entre las consolas

-Sony siempre a estado relacionada con hackers y otro tipo de peligrosos informaticos, si quisiera buscarlos sabria donde encontrarlos

-La situacion ha aparecido en medio de las famosas rebajas de steam de navidad, la peor fecha donde podria ocurrir este incidente, claramente es mucha casualidad

-Siempre que en cualquier feria Sony hacia publicidad de un titulo que fuera a aparecer en PS4 y steam Sony lo publicitaba como exclusivo de PS4 ¿por que? ¿quizas Sony sabia que para cuando fuera a salir ese titulo al mercado Valve y steam ya no existirian?

-Kaz Hirai es delgado y Gabe Newell esta gordo
Hola.

He sido yo y hasta que no hagas BB CP best moments no dejaré de hacerlo.

Un saludo.
Post del año xD
En tu primera reflexión, das a entender que los trabajadores de Valve están pasando las fiestas.
[Imagen: phoenix-document(b).gif]

Pero... ¿DESDE CUANDO VALVE TRABAJA?
[Imagen: phoenix-pointing(b).gif]

No hay más preguntas su señoría.
[Imagen: phoenix-confident(a).gif]
Enviemos a @Belegur y los chicos de CSI 33bits a investigarlo sisi
Yo empezaría investigando a la empresa de limpieza de la sala donde están los servidores, creo que es la misma. Eso da que pensar.
Se dice que la "extinta" Sega es la que maneja la industria desde las sombras
(25-12-2015 23:55)goshe [ -> ]Enviemos a @Belegur y los chicos de CSI 33bits a investigarlo sisi

Ya he realizados las pesquisas necesarias.

Sony es inocente.

La culpable es Microsoft.

Y Nintendo. Sobre todo Nintendo sisi
¿Y Sega que opina de esto?
Ah ! Que había muerto!
Y Atari?
(26-12-2015 13:26)Cyberio [ -> ]Y Atari?
De putes y barcos.
(25-12-2015 23:45)mike [ -> ]Pero... ¿DESDE CUANDO VALVE TRABAJA?
[Imagen: phoenix-pointing(b).gif]

[Imagen: El-lider-del-PSOE--Pedro-Sanchez--durant...encion.jpg]

Lo siento, desde el debate de hace dos semanas Phoenix Wright para mi es Pedro Sanchez Wright
Páginas: 1 2