33bits

Versión completa: Miyamoto Vs Tekuza en Super Mario Maker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Como puede ser que Miyamoto tenga 60 palos macho.

Por cierto nivel de mierda el de Tezuka, no creo que haya tardado más de 1 minuto en hacerlo xD.
A mi no me convence nada el Mario Maker, precisamente por que seguro que estara lleno en un 90% de niveles de mierda como ese, o me equivoco? lo pregunto para tenerlo en cuenta o no
(26-12-2015 13:05)Revoc [ -> ]A mi no me convence nada el Mario Maker, precisamente por que seguro que estara lleno en un 90% de niveles de mierda como ese, o me equivoco? lo pregunto para tenerlo en cuenta o no

El juego tiene un modo en el que juegas niveles aleatorios creados por la gente. Ahí te sueles comer niveles putapénicos, es cierto, pero tiene niveles de dificultad y en los más altos te salen niveles más rebuscados y complicados.
De todas formas, si te pasas por los foros de Meri/Vandal etc etc en los post oficiales hay creadores que son cojonudos, y como puedes agregarlos a favoritos se hace más sencillo acceder a esos creadores.