33bits

Versión completa: Madrilenyus, os necesito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Veréis, por razones laborales a principios del próximo año tengo que ir unas cuantas veces a Madrit.

Mirando precios he visto que me sale más barato ir en avión, pero claro, luego hay que ir del aeropuerto al centro, y siendo autónomo tengo que buscar la manera más barata de ir. ¿Cuál es el precio del billete de metro? ¿Y cual es la opción más económica? Madrit ens roba?

Pd: No, hacer dedo no es una opción, ni nada que incluya tener sexo o vender mi cuerpo. nono
Quédate en tu país, catalufo!!!
Puuuuuues no estoy seguro porque no recuerdo si desde Barajas tenía una tarifa especial, pero vamos, unos 2-3€ el combinado si no recuerdo mal (hace años que no saco billetes, tirando de abono pa que más).
El metro a Barajas creo que eran 3 o 4 pavos. Ojo.
Desde Aeropuerto T4 tenía una tarifa especial, 1€ más. Desde Aeropuerto T1-T2-T3 creo que no. Yo también tiro de abono así que no recuerdo bien ya que ahora el billete te lo cobran según estaciones. En todo caso el billete más barato es 1,5€ para que te hagas una idea.
¿Supongo que habrá abono de 10 viajes o así, no? En total creo que haré unos 5 o 6 viajes con la socia, así que me saldría a cuenta pillar una T-10 (no se si se llama así XD)
Del aeropuerto a Nuevos Ministerios el Metro te saldrá a entre 4.50€, ahí ya puedes coger trenes y autobuses según necesites.

Otra opción que tienes es coger la línea C-1 de Cercanías, que sale más o menos por el mismo precio y te puede dejar sin trasbordos en Chamartín, Nuevos Ministerios, Atocha y Principe Pío, así que tendrías una buena conectividad.

Lo malo en ambos casos es el tiempo, son líneas que aunque no tienen muchas paradas recorren mucha distancia, y un mínimo de 20 minutos para llegar al centro no te los quita nadie. Además el tren que va al aeropuerto es siempre un tren corto, lo que puede ser un problema si se acumula mucha gente.


(24-12-2015 19:19)Cyberio [ -> ]Desde Aeropuerto T4 tenía una tarifa especial, 1€ más. Desde Aeropuerto T1-T2-T3 creo que no. Yo también tiro de abono así que no recuerdo bien ya que ahora el billete te lo cobran según estaciones. En todo caso el billete más barato es 1,5€ para que te hagas una idea.
El suplemento en el metro para el aeropuerto es de 3.00€ y el precio mínimo del billete es de 1.50€ con 2.00€ de máximo, así que pone en el rango 4.50€ - 5.00€.



(24-12-2015 19:31)goshe [ -> ]¿Supongo que habrá abono de 10 viajes o así, no? En total creo que haré unos 5 o 6 viajes con la socia, así que me saldría a cuenta pillar una T-10 (no se si se llama así XD)
Sí, los hay, pero si entras o sales del aeropuerto tienes que pagar un suplemento de 3€ independiente del bono de 10 viajes. Tienes las tarifas para el transporte público aquí: http://www.crtm.es/billetes-y-tarifas/tarifas.aspx . Y un mapa con las zonas aquí: http://www.crtm.es/billetes-y-tarifas/zo...arias.aspx . En principio si no vas a salir de Madrid (ciudad) te moverías sólo en la zona A.
Si, tienes el abono de 10 viajes, pero igual, no te sé decir precio, unos 20 así a ojo. Lo que pasa que no sé si el aeropuerto te entrará.
El abono de 10 viajes, si no lo hn subido de nuevo, son 12,20€. Pero no sé si te entra aeropuerto en eso.
Joder, cuando pusieron el suplemento no lo recuerdo de 3€, lo habrán subido a saco.
Ja tens el passaport al dia?
aún no han cerrado fronteras?
Páginas: 1 2