33bits

Versión completa: Rocket League ha vendido nueve millones de unidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: rocket_league-3264849.jpg]

PC, PlayStation 4 y el boca a boca han sido los culpables de convertir en éxito a┬áRocket League. Desde su estreno el pasado verano, el juego de velocidad y fútbol ha conseguido vender nueve millones de unidades. Aún resta el estreno de Xbox One el próximo febrero, que ayudará a aupar un poco más las ventas del software, uno de los fenómenos de 2015.

Psyonix se ha planteado una serie de anuncios interesantes para el próximo 2016. El primero, un plan de descargas adicionales que ayude a la producción a mejorar escalonadamente: "Lo apoyaremos de forma agresiva: nuevos contenidos, modos, DLCs, arenas y un montón de cosas interesantes",comentó┬áJeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix.

Fuente
coches y futbol Facepalm 

Y el resultado es magistral. Aun jugando en solitario diviente muchisimo, en compañia tiene que ser un lujo.
Nada mal para un juego de ¿2009? relanzado.
(24-12-2015 18:18)yopmoi [ -> ]Nada mal para un juego de ¿2009? relanzado.

...2008 en USA.
(24-12-2015 18:20)Belegur [ -> ]...2008 en USA.

Jodidas modas... Aunque me alegro que el juego venda bien y tenga repercusión. Quizás sería hora de replantearse relanzar un juego si no tiene exito visto lo visto.
Me encantaron los dos. El primero era un tapado que no conocia ni el tato, y el segundo es un juegazo del copón. Divertido a rabiar sisi
Yo me lo paso muy teta con este juego, aunque ahora no lo toco mucho XD
No hago más que oir hablar de este juego.
Habrá que pillarlo cuando esté barato.