33bits

Versión completa: La retro de Xbox One pronto dará soporte a los juegos en múltiples discos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Hace unos días os informábamos de siguientes juegos de Xbox 360 en ser compatibles en Xbox One. Hoy, a raíz de un comentario de la cuenta oficial de Deus Ex, sabemos que Microsoft dará soporte a los títulos de Xbox 360 editados en varios DVD en un futuro.

En los tuits, la cuenta oficial de Deus Ex hace mención a la edición original de Deus Ex: Human Revolution, editada en un único DVD. La versión del director, Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut, se distribuyó en varios discos, y añadía mejoras gráficas, una inteligencia artificial más ajustada o mejores combates. Según los tuits, Microsoft estaría trabajando para soportar este tipo de juegos multi-disco de cara a comienzos del año próximo.

El propio Phil Spencer, durante el pasado E3, comentó la posibilidad: "Seguimos trabajando en los videojuegos editados en múltiples discos. Lost Odyssey y Blue Dragon son algunos de mis títulos preferidos en Xbox 360. Actualmente, el convertir un juego editado en varios DVD en un único paquete requiere ir a la fuente y el código original, y reconfigurarlo por completo."

Fuente
Muy bien. A ver cuándo dan compatibilidad a los juegos que tengo, porque ni uno macho, ni uno de los que tengo en disco tiene compatibilidad.

P.D.: Le compré una XboxOne a mi hijo.
Esto acerca a Lost Odyssey.