33bits

Versión completa: Dragon's Dogma: Dark Arisen - disponible el 15/01/16 y requisitos para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr



Los pacientes jugadores de Windows PC recibirán a DragonÔÇÖs Dogma: Dark Arisen el 15 de enero de 2016, casi 3 años después de que llegase al mercado la versión para PS3 y Xbox 360. Capcom ha revelado la fecha de lanzamiento junto al primer tráiler de esta versión y los requisitos mínimos y recomendados (que encontraréis al final de la noticia).

DragonÔÇÖs Dogma: Dark Arisen contiene todo el contenido del título original e incluye la secuela que añade la zona de Bitterblack Isle, nuevas misiones, enemigos, armas de nivel superior y conjuntos de armaduras. Además Capcom ha anunciado que el juego ofrecerá soporte para resolución 4K y podrá jugarse a 60fps (o más).

Los interesados en Dragon's Dogma: Dark Arisen ya pueden reservarlo en Steam por 29,99 euros. Al hacerlo además del juego tendrán acceso a banda sonora digital y a un libro de arte en formato digital con más de 300 páginas.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows Vista o superior
  • Procesador: Intel Core i5-660 CPU o equivalente
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Grafica: Radeon HD 5870 o equivalente
  • DirectX: Version 9.0c
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows Vista o superior
  • Procesador: Intel Core i7-4770K o equivalente
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 o equivalente
  • DirectX: Version 9.0c
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Fuente
Peeeerrfecto sisi
30 euros, me parece algo carete cuando tiene ya 3 años.
La verdad es que 30 pavos o el port es jesucristo o es caro
Es un pelín caro; yo lo hubiera dejado en 20 pavos. De todas maneras ya tengo el dinero ahorrado para lanzárselo a la cara. Tengo unas ganas enormes de ponerme a los mandos.
que mejoras y añadidos incluia el Dark Arisen frente al juego sin el?

Yo tengo el juego solo sin la expansion por lo que no se sus mejoras y todo el contenido añadido.
¿El juego que tal es? Así por lo que veo en el vídeo me da un poco de pereza.
A mí me gustó bastante lo poco que jugué en la PS3. Si tienes la consola, hay una demo de generosa duración en el PSN.
(18-12-2015 11:47)Jesucristo [ -> ]¿El juego que tal es? Así por lo que veo en el vídeo me da un poco de pereza.


Pues yo diria que es una especie de Dark souls (para que te hagas una idea) pero tirando mas a juego de rol.


Personalmente opino que es mas dificil que el Dark Souls. Pero esta bastante bien, en el plano jugable.
Pero ya te digo que es un RPG.
Ayer estuvo a 20 euros en no se donde.
Lo de pedir un i7 es de puta coña, y la gráfica también me parece excesiva para lo que es el juego.
el juego vale esos 30€, a mí me gustó mucho en su momento, con sus bandas negras y su todo
Páginas: 1 2