33bits

Versión completa: Falcom anuncia Ys VIII para verano 2016, Trails of Cold Steel III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: CWUzqCBXIAA5X3F.jpg:large]

Hoy mismo, durante un meeting de inversores, Falcom ha hablado sobre sus futuros juegos dentro de las sagas Ys y Legend of Heroes.

Ys VIII llevaba anunciado desde el TGS 2014, pero hoy se le ha dado al fin una fecha concreta y se ha detallado el juego. La aventura se desarrolla en "Sirens Island", un archipiélago del sur de Gria, en el mar de Goethe. Se podrá usar free dash, saltos y una variedad de skills de ataque, además de que el juego tendrá auto mapping, también dispondrá de una base que podrás mejorar a base de reunir náufragos y habrá un tipo de batallas especiales en los que defenderás el área residencial con dichos náufragos, aparte de otros nuevos elementos.

Ys VIII Lacrimosa of Dana está previsto que salga para PlayStation Vita y PlayStation 4 para Japón en verano de 2016. Se ha abierto una web teaser del juego.

[Imagen: Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2015_12-16-15_001.jpg]

[Imagen: Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2015_12-16-15_003.jpg]

[Imagen: Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2015_12-16-15_004.jpg]

http://gematsu.com/2015/12/ys-viii-launches-summer-2016-japan

[Imagen: Sen-no-Kiseki-3-Ann_12-16-15.jpg]

Por otro lado, también han aprovechado para anunciar que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III está actualmente en desarrollo. No han dicho mucho aparte de que tendrá mejores gráficos que entregas anteriores.

También han anunciado que el servicio para su futuro juego online de PC, The Legend of Heroes: Akatsuki no Kiseki, empezará en algún momento de 2016.

http://gematsu.com/2015/12/legend-heroes...-announced


La verdad es que este pasado TGS eché en falta noticias sobre Ys VIII, menos mal que al final han soltado algo. Si tuviese que decir plataformas para el nuevo Trails, supongo que lo más seguro es que sea Vita y PS4 como el Ys, pero ya se verá.
El combo PS4/vita cada vez es mas comun y cada vez me mola menos, una de las versiones va a acabar hecha kk (o las dos)
Si se va a ver algo medio parecido a eso en Vita, cae de salida sisi
Qué buena pinta.

Me gusta mucho la saga jugablemente, qué pena que no haya uno solo en español Facepalm
Yo tampoco estoy de acuerdo con el combo PS4/Vita. Saliendo solo en Vita se aprovecharía al máximo esa versión pero sacan una versión para PS4 y esa versión se quedaría más corta o la de PS4 saldrá perjudicada. Están muy lejos técnicamente las 2 consolas y creo que sería mejor que saliera en una sola.

Lo mismo pienso de las versiones cross gen actualmente (por mucho que me joda al no tener PS4 aun). Los juegos que ya estaban pensados para PS3 pero hicieron un upgrade a PS4 (caso de Persona 5 por ejemplo) lo veo más lógico pero juegos como el futuro Tales of Berseria no entiendo que sigan saliendo para PS3 a estas alturas.

Creo que con el combo PS4/PC saldríamos ganando una gran mayoría sisi
(16-12-2015 11:42)Rivera [ -> ]Qué buena pinta.

Me gusta mucho la saga jugablemente, qué pena que no haya uno solo en español Facepalm
Puedes jugar al Oath in Felghana o al Origins que no hace falta saber inglés para jugarlos. A partir de Ys Seven se volvieron más complejos y ahí si haría falta saber más inglés para jugarlos.
(16-12-2015 12:44)Morkand [ -> ]Puedes jugar al Oath in Felghana o al Origins que no hace falta saber inglés para jugarlos. A partir de Ys Seven se volvieron más complejos y ahí si haría falta saber más inglés para jugarlos.

Si hace falta leer dos frases o la descripción de un objeto, para mi si hace falta saber inglés roto2
Me suena que sí hay un Ys en castellano. Lo que no sé es si fue traducción oficial o hecha por fans.
A ver si alguien metido en la saga lo confirma, porque yo ni idea :nusenuse
Ys VI: The Ark of Napishtim para PS2 está en Multi 5. Y la versión de PSP no sé si también o es fan traducción (luego compruebo). Sin embargo, su versión de PC no ┬¼┬¼
A ver, los juegos que salen ahora Vita/Ps4 son TODOS planeados para Vita en exclusiva pero que visto el percal los van a sacar en PS4, que el port les sale por dos duros y las ventas potenciales se triplican.
MUST HAVE el Ys VIII. El Seven me parece un auténtico pajote y lo que leo del VIII me mola demasiado.
Hola.

Falcom cerró la división PC hace años, así que PC no es posible más allá de las versiones que portearon a PC antes de cerrar la división. Actualmente una compañia China se encarga de portear algunos juegos de Falcom a PC, pero XSeeD nunca ha llegado a cerrar ningún acuerdo con ellos.

YS VIII tiene pintaza, tiene muy buena pinta el sistema de guarida.

Un saludo.