33bits

Versión completa: Nuevo tráiler internacional de ÔÇÿCapitán América: Civil War'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Corona Radiata

Parece ser que la llegada de las Navidades y el escaparate que ofrecerá en los cines poner un tráiler junto a cada copia de Star Wars está acelerando el lanzamiento de tráilers de toda clase de blockbusters. Estos días hemos visto los de Star Trek Más Allá, Independence Day Contraataque o X-Men: Apocalipsis. Ahora es el turno de un nuevo avance de Capitán América: Civil War, la película que parece más bien una bisagra en la gran trama de Vengadores provocando un cisma en buena parte del grupo que vuelve a tener presencia en esta entrega.

Os lo dejamos aquí avisando que no tiene nada nuevo, es más bien una versión acortada del primero que se lanzó (justo debajo), recortando la trama de Bucky y centrándose más en el paso del Capitán de héroe a fugitivo.





Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.ph...civil-war/
Age of Ultron tuve que dejarla a la mitad de lo aburrido que estaba pero por otro lado la serie de Shield me sigue enganchando... Y este trailer tampoco me dice mucho la verdad. No se, creo que conmigo el furor de los superheroes (al menos las peliculas) se ha agotado.
esta tiene muy buena pinta.
pene
La verdad que por mucha buena pinta que pueda tener esta, yo habría sacado antes cualquier otra de las que están haciendo. Es que sólo ha habido tres películas entre la anterior del capi y esta, amén que bien podría haber sido de Vengadores en vez del Capitán, y de los Vengadores hace aún menos.
No sé, un poco de Doctor Extraño o incluso Thor Ragnarok antes habría venido mejor tal vez.
Pinta de puto escándalo. Y Olsen es una diosa. Vestida de cuero más aún.
La que pinta de escándalo es Scarlet Heart
Pensaba que estaba viendo de nuevo capitán america y el no se que de invierno. Si quitas a Iron man es lo mismo.