33bits

Versión completa: Pueblo de USA rechaza paneles solares por miedo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makstery

a que chupen toda la energia del sol. 

No es el mundo today, por desgracia.

http://www.independent.co.uk/news/world/...71526.html

[Imagen: Solar-panels.jpg]
En Woodland, Carolina del Norte, expresaron su temor y desconfianza en la propuesta de permitir Strata Solar Company para construir una granja solar junto a la autopista 258. Durante la reunión del Consejo de Ciudad de Woodland,┬áBobby Mann, dijo que los parques solares podrían absorber toda la energía del sol y las empresas no irían a Woodland.

¿Hasta donde va a llegar la estupidez humana?
Springfield de Matt Groening es una parodia de Estados Unidos. Por tanto no me extrañan estas noticias.
A ver, como dicen en Newsroom. USA es el pais nº1 en creencia de angeles, que coño esperais de esos retrasados...?
Yo he leido otra explicacion que es mas logica. Según he leido en ese pueblo ya existen 3 granjas solares y el pueblo estaba contenta con ellas pero ahora querian construir una cuarta y el pueblo se puso en contra porque segun ellos tendria que reacondicionar/mover nuevas zonas de agricultura y que entre otras cosas estas granjas solares estaban quitando trabajo a la gente que vivia de la agricultura.

Luego durante el debate salieron las tonterias (o no) del cancer, chupar la energia del sol, etc. Pero la gente no voto en contra por esas razones.

Ahora, no se si esa explicacion es cierta o no.

Makstery

Eso al menos tendria sentido, aunque me seguiria sorprendiendo que cierta gente aludiera a chupar la energia del sol. Es que es muy roto2
(15-12-2015 10:34)Razork [ -> ]Yo he leido otra explicacion que es mas logica. Según he leido en ese pueblo ya existen 3 granjas solares y el pueblo estaba contenta con ellas pero ahora querian construir una cuarta y el pueblo se puso en contra porque segun ellos tendria que reacondicionar/mover nuevas zonas de agricultura y que entre otras cosas estas granjas solares estaban quitando trabajo a la gente que vivia de la agricultura.

Luego durante el debate salieron las tonterias (o no) del cancer, chupar la energia del sol, etc. Pero la gente no voto en contra por esas razones.

Ahora, no se si esa explicacion es cierta o no.

Eso tiene mucho mas sentido, esta noticia me suena a la típica estupidez que corre como la pólvora por el internec
Sea cierto o no, en los YuEsEi aún hay sitios donde no se enseña creacionismo y se piensa que la tierra es plana.