33bits

Versión completa: Independence Day: Resurgence, tráiler en spanish
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Corona Radiata

Me ha gustado, pero sin Smith pierde mucho esta pelicula.
Ala, otro trailer que cuelgas fuera del su post oficial. Que los mods están por encima del bien y del mal hoygan, los dirthy peassants a seguir el stablishmen ese.

No, el trailer no me interesa mucho. La original es una peli decente de acción y algo horrible de sci-fi, esta me da la impresión que parte sin alma, y los seres sin alma vienen directamente del infierno.
Imagino que no está porque quería al hijo al lado o porque pedía un sueldo absurdo.
¿Usarán un Mac para hackear la nueva nave? roto2cafe

Corona Radiata

(14-12-2015 11:59)Rosstheboss [ -> ]Ala, otro trailer que cuelgas fuera del su post oficial. Que los mods están por encima del bien y del mal hoygan, los dirthy peassants a seguir el stablishmen ese.

No, el trailer no me interesa mucho. La original es una peli decente de acción y algo horrible de sci-fi, esta me da la impresión que parte sin alma, y los seres sin alma vienen directamente del infierno.

No encuentro ningún hilo de Independence Day, Ross. ¿Te refieres a algún hilo de los que se opinan sobre las pelis que vemos?
(14-12-2015 12:04)Corona┬áRadiata [ -> ]No encuentro ningún hilo de Independence Day, Ross. ¿Te refieres a algún hilo de los que se opinan sobre las pelis que vemos?

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...s-trailers

Corona Radiata

No entro en ese hilo, y no lleva la etiqueta de Hilo Oficial roto2cafe

Además, soy de la opinión de que contener contenido misceláneo (salvo que sean opiniones) en un mismo hilo, resta visibilidad e interacción.

Prefiero verter mi opinión en un espacio donde se encuentra más fácilmente y sin tanta mezcolanza de temas.
Yo comparto tu opinión, pero me pagan por poner links :nusenuse
Por cierto, otra película con los F-22, que obsesión tienen en el cine con ellos.


(14-12-2015 12:02)mike [ -> ]¿Usarán un Mac para hackear la nueva nave? roto2cafe
Nah, la nueva nave usa Android. Acabará rompiéndose sola cuando en el momento climático de la película se sature la RAM.

Yonyx

Me guardaré mi opinión de Independence Patriotic Day por si hay algún fan por aquí.

dolobu

La primera, aún siendo una puta basura, cada vez que la pillo en la tele me la papo entera, es una de las pelis de mi infancia. Pero esta segunda parte tiene pinta de ser mucho peor que la primera, que ya es difícil, y tiene ese aire ultra genérico que tienen la mayoría de los blockbusters de hoy en día. Interés 0.
Páginas: 1 2 3 4