33bits

Versión completa: ¿Quién cojones compra un móvil para lavarlo en el fregadero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cuantas chorradas se inventarán más las compañias para vender nuevos terminales cada año?

[Imagen: oapy.gif?w=580&h=326]
Cada vez tienen cosas más útiles. Pero pijadas como una batería que dure al menos 30 horas no.
A mi se me cayó en encima de un mojón que acababa de echar al retrete. Podían hacer algún modelo especial anti-retretes
(13-12-2015 15:09)Jagang [ -> ]A mi se me cayó en encima de un mojón que acababa de echar al retrete. Podían hacer algún modelo especial anti-retretes

Mejor ahorrate los detalles roto2
(13-12-2015 15:09)Jagang [ -> ]A mi se me cayó en encima de un mojón que acababa de echar al retrete. Podían hacer algún modelo especial anti-retretes

Yo no sé para qué tenemos uno oficial de mierda si no os pasáis por él a contar estas cosas.
Cierto, ese hilo era canela fina, lo que pasa que si la gente es escrupulosa con la tortilla con cebolla, hablar de mierdas ya.......
(13-12-2015 17:38)Jagang [ -> ]Cierto, ese hilo era canela fina, lo que pasa que si la gente es escrupulosa con la tortilla con cebolla, hablar de mierdas ya.......

Más bien ese hilo era mierda fina santa
Yo el mio podría lavarlo si quisiera, porque es resistente al agua sisi
La cuestión no es que sea resistente al agua, es cuantos metros de profundidad puedes sumergirlo en el mar y poder hacer una llamada.