33bits

Versión completa: Otra duda con PS3: ¿Herramienta de formateo / Restablecer sistema?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como dije el otro día, la consola me hizo un extraño y se quedó muerta durante un rato, aunque finalmente resurgió de sus cenizas tras un restablecimiento automático sugerido por la misma. Tras eso he jugado entero al Tomb Raider sin problemas pero aún así, me da palo que vuelva a pasar algo teniendo en cuenta que los próximos juegos que jugaré son pesados (Dragon┬┤s Dogma, Tales of Symphonia...).

La cosa es que como digo ahora parece que va todo bien, ¿qué haríais vosotros? ¿un formateo realmente daría garantías de algo tras lo sucedido o tras el restablecerse se supone que debe haberse solucionado todo?

En cualquier caso y según lo que decida, tendría estas opciones:

-Restablecer Sistema (rápido)
-Restablecer Sistema (completo)
-Herramienta de Formateo (rápido)
-Herramienta de Formateo (completo)
Post Oficial Dudas de Rivera.
(09-12-2015 11:16)DarkBlade [ -> ]Post Oficial Dudas de Rivera.

Aquí no se habla de From Software. No estás invitado al hilo.
From Software se llevó mi dinero, mi hardcorismo y reventó mi consola.
Pues yo no me quedaría tranquilo sin un formateo para dejarlo todo lo mas nuevo posible.
Haz una copia de seguridad, saca el HDD, conectalo al PC y hazle tests para descartar que el problema fue de software y no de hardware, luego enchufalo a la PS3 y se te formateará solo.
(09-12-2015 11:16)DarkBlade [ -> ]Post Oficial Dudas de Rivera.
Cuanto antes, por favor.