33bits

Versión completa: La versión de Yakuza 0 para Europa está descartada, de momento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Hace unos días que┬áSEGA┬áanunció la┬áfecha de lanzamiento┬áde┬áYakuza Zero: The OathÔÇÖs Place┬ápara Estados Unidos y se negó por el momento a aportarla para Europa, hoy un portavoz de la compañía nipona se ha┬ápuesto en contacto┬ácon el portal británico Eurogamer para desmentir, de momento, la salida del título en el viejo continente.

ÔÇ£Ahora mismo sólo estamos confirmando el videojuego para NorteaméricaÔÇØ, comentó el vocal. ÔÇ£La frase de Norteamérica y Europa fue una equivocación de una versión incorrecta del tráilerÔÇØ.

Esto, como siempre en estos casos, no significa que el programa no vaya a salir nunca en Europa, sólo que de momento no hay lanzamiento confirmado para ésta.

fuente
2015 y aún estamos aguantando estas mierdas de distribuidoras asentadas durante decenas de años en todos los mercados.
Japón nos trata como mierda embolsada... estoy por darles la espalda como usuario porque ser amante de sagas japonesas es un poco una jodienda.
Hola.

[Imagen: CVfQmj2WIAEiyh6.png:large]

roto2

Un saludo.
Si esa imagen ya la vi, no entiendo entonces el cachondeo este...
Un error dicen, es de ser inútiles.
Yo alucino con esta gente de Sega roto2
Hola.

(08-12-2015 20:01)Alphos2000 [ -> ]Pero nada impide jugarlo en su versión americana en PS4 ¿no? Ya sea digital o físico, la consola creo que no tiene ningún tipo de bloqueo, y el juego iba a venir igualmente en inglés.

Sí, puedes jugar a la versión USA tal cual, que además la Europea sería identica a la USA, por lo que de cara al nucleo del público de la saga, mientras lleguen a USA, realmente nos importa poco lo que haga SEGA Europa.

Quienes pierden son ellos, que le dejarán todo el mercado a SEGA USA sin razón alguna, cuando incluso han subido a la Store Europea Yakuza 4.

Un saludo.
Aunque me ha tocado los huevos como el que más, y bien que lo he hecho demostrar xD, normalmente son temas de licencias (aunque puede que haya otras razones). Y me gustaría saber qué licencias impiden que algo del juego no llegue de momento aquí. ¿Alguna marca que sale allí y no tiene permiso para publicitarse aquí por lo que sea? ¿Licenciar el OutRun? Me gustaría saber al respecto.
Hola.

Dudo mucho que sea cuestión de licencias, más bien de inutilidad, suponiendo que realmente no lo lancen, porque si lo hacen, acaban de perder ventas a lo tonto.

Un saludo.