33bits

Versión completa: Brutal Legend 2 podría hacerse realidad, según Double Fine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: brutal-legend-pc_166102_pn.jpg]

Double Fine┬áse ha propuesto rescatar del olvido algunas de sus franquicias más valoradas por el público y una de ellas no es otra que 'Psychonauts', el cual volverá con dos entregas nuevas. Para el usuario que disfrutó de la entrega original el proyecto más esperado quizás sea┬á'Psychonauts 2', proyecto que dará comienzo mediante campañaKickstarter. Del resultado (positivo o negativo) de la financiación colectiva no solo depende┬á'Psychonauts 2', sino también una hipotética secuela de┬á'Brutal Legend'. Su éxito determinará la creación de┬á'Brutal Legend 2'. Su fracaso dará al traste con la idea.

Según┬áDouble Fine,┬ásiempre han tenido planes de realizar una segunda entrega de cada licencia. En ambos casos se trata de obras muy bien valoradas por la crítica y los usuarios que apostaron por ellos en su momento. Eso sí, a tenor de las declaraciones podrían volver a usar el método de financiación colectiva para hacer realidad un títulos que muchos seguidores de la primera entrega llevan años pidiendo.┬á'Brutal Legend', si bien no es una obra atemporal, su sentido del humor y su "metalera" puesta en escena le sirvió para calar hondo en algunos jugadores.

Fuente
Si cogen el arranque de yo contra el barrio de Brutal Legend, con su ambiente y pedazo de banda sonora, y siguen esa senda hasta el final, contarán con mi interés. Si, de haber efectivamente continuación, vuelven a diluirse con toques sandbox, estrategia y tal, pasaré de él.

zothenr

(07-12-2015 20:51)Xiphias [ -> ]Si cogen el arranque de yo contra el barrio de Brutal Legend, con su ambiente y pedazo de banda sonora, y siguen esa senda hasta el final, contarán con mi interés. Si, de haber efectivamente continuación, vuelven a diluirse con toques sandbox, estrategia y tal, pasaré de él.
A mi me estaba gustando hasta que empezó el tema de la estrategia. Ahí se quedó...
Yo me hubiese conformado con que el juego hubiese sido como el arranque... Pero no, metámosle Sandbox...
Yo lo dejé cuando empezó la estrategia Facepalm

zothenr

(07-12-2015 22:25)Sefer [ -> ]Yo lo dejé cuando empezó la estrategia Facepalm
Copión Wink
(07-12-2015 22:26)zothenr [ -> ]Copión Wink

Tengo el save y puedo demostrarlo, eh? Caballo
Pues la parte de estrategia es lo que de verdad le da forma al titulo. Como "yo contra el barrio" no vale un pimiento, y de hecho la combinaciones de este con la estrategia me parecia que funcionaba muy bien. Me gustó mucho.

zothenr

(07-12-2015 22:28)Joanor [ -> ]Pues la parte de estrategia es lo que de verdad le da forma al titulo. Como "yo contra el barrio" no vale un pimiento, y de hecho la combinaciones de este con la estrategia me parecia que funcionaba muy bien. Me gustó mucho.

Ya vino el rarito a reventarnos el hilo pseudohater que estábamos montando sisi1 santa

Comentar, a parte, que Double Fine le está cogiendo el gusto a los kickstarter. Aunque me parece que Brutal Legend puede no ser precisamente un tapado o juego de pseudoculto como lo es Psychonauts, además que la gente (en su mayoría) no guarda precisamente un buen recuerdo del batiburrillo de géneros que montaron.
Lo mejor del primero.... su banda sonora.
Sin la más mínima duda.
Como ya han dicho, comenzó la estrategia y abandoné el juego. Creo recordar que no entendía qué había que hacer. Aparte de que no me gustan los juegos de gestión.

Y como dice Daimaoh, la ost es brutal. Ahora mismo la estoy consiguiendo, que me lo habeis recordado y nunca la tuve.
La parte estratégica es horrible y además da una sensación de vacío tremendo por el desajuste entre el tamaño del escenario y el bajo número de personajes. Vale que como juego de acción no inventase la rueda ni sea exponente del género, pero me parece mucho más funcional y equilibrado que su parte estratega, y además humor, ambiente y música empastan muy bien con los mamporros.
Páginas: 1 2