33bits

Versión completa: EA admite que se ha quedado corta con Star Wars: Battlefront
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Noticia!┬áEA admite que se ha quedado corta con Star Wars Battlefront

Dicen haber querido dirigir Star Wars Battlefront a una audiencia mayor, perdiendo posiblemente a los más┬áfans┬áde la saga por el camino
El juego ha sido realizado para todo el mundo, y no solo para los┬áfans┬ámáshardcore


EA parece que sabe entonar un mea culpa, aunque ahora no proceda. La compañía sabe perfectamente que┬áha decepcionado┬áa bastantes┬áfans┬áde la saga de George Lucas, aunque lo ha hecho por un bien mayor: el dinero. Dicen saber que┬áno le han dado al juego la profundidad que esperaban los más férreos seguidores de las películas, decepcionando a muchos por el camino, aunque a decir verdad la compañía no debe excusarse en ese sentido, sino en el de ofrecer┬áun título con un contenido muy limitado para luego añadir más a base de dinero.

Leer más ┬╗
No, lo que habéis hecho es sacar el juego con recorte de contenido. No hay más vuelta de hoja.
Opino igual, creo que la mayor lacra es la sangría que han hecho con el contenido.

El sistema jugable es sencillo pero funciona bien
Esta gente es... dios paso de decirlo pero joder enserio se creen que por hacerlo un poco mas profundo no van a vender? Venga ya...
(07-12-2015 12:55)Oscurion [ -> ]Esta gente es... dios paso de decirlo pero joder enserio se creen que por hacerlo un poco mas profundo no van a vender? Venga ya...

Vendería tamibén, pero perderia radio de acción (pasta para sus arcas vaya...)

Si "complicas" de más el juego, muchos usuarios menos "jarcoretas" (pero si locos de Star Wars) podrían verse "intimidades o perdidos", y este Battlefront tiene más de merchandising cojonudo, que de gran juego profundo y duradero...


A mi no me parece mal este estilo más sencillo (no necesito que todos los juegos tengan┬á 40.000 opciones de personalización de armas y tengas que hacer un máster para echar un rato), pero si me molesta que hayan sido tan ratas con el contenido y tan usureros (2).

Eso si me parece un fallo, y gordo.

usurero, usurera

nombre masculino y femenino
  1. 1.
    Persona que presta dinero con usura.
  2. 2.
    Persona que saca un beneficio o provecho muy alto en un asunto o negocio.
salu2
Ya lo admitieron mientras hacían el juego, incluso antes de hacerlo, pero de puertas para adentro. Sin críticas tampoco lo habrían admitido ahora públicamente.
Que el juego no se merece ser llamado Battlefront lo sabemos nosotros, y lo saben ellos en sus oficinas. A ver si para la secuela se curran algo mejor.
La secuela ya está anunciada, se llama season pass.

Nada nuevo.