33bits

Versión completa: Monstruosidad XL (Entrad a ver a la hermana de 3DS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cuidado con la comparación con la Vita, es que parece enanisima en comparación┬á :o

Y os dejo los detalles de una review que han hecho:

Cita:-La mejora de la batería se nota mucho en la nueva consola, la primer duraba unas 3.5 horas, 3DS XL puede aguantar 6 horas, y hasta 10 si reducimos su consumo (brillo al mínimo wi-fi desconectado etc); por la pruebas que han hecho pueden afirmar que 3DS XL duplica la duración de batería de la original.
-Se ha solucionado el problema de las dos bandas que aparecían en la pantalla superior al estar cerrada la Nintendo 3DS original, debido a que los bordes de la pantalla inferior la tocaban en esa posición, parece que Nintendo lo ha considerado prioritario en el nuevo diseño, porque el borde de la pantalla inferior es muy distinto.
-El problema que tenía DSi XL, según el cual los juegos perdían resolución al pasarlo a una pantalla más grande no está presente en 3DS XL, creen que Nintendo ha debido utilizar un sistema de filtrado superior, porque todos los juegos que han probado lucían excepcionalmente en 3DS XL; quizá se puede apreciar alguna pérdida de resolución en algún texto pequeño, pero rara vez lo notaremos mientras jugamos, y merece la pena por jugar en una pantalla mejor.
-El ángulo de visión 3D se ha mejorado, no saben si es un efecto de la pantalla más grande o que Nintendo realmente ha mejorado la tecnología, le mostraron la consola a jugadores de la 3DS original que jugaban siempre con el 3D desactivado, y se han sorprendido recordando lo bueno que era el efecto 3D, todos comentan que en la 3DS XL jugarán con el 3D activado.
-Resident Evil Revelations, uno de los juegos con mejores gráficos de esta consola, les ha parecido sencillamente impresionante en la nueva XL.
-En los juegos estilo "cartoon", como Mario Kart, o Super Mario 3D Land, los colores parece más vivos y no hay pérdidas de resolución notables
-El tamaño de la consola cerrada es algo más delgada que la original, en lo alto y ancho sí es más grande, pero sigue siendo un tamaño portátil para su experiencia.
-Mejores acabados que la original
-Al igual que en la original, siguen apareciendo personas que experimentan el llamado "ghosting", sobre todo jugando a Kid Icarus, pero comentan que en las pantallas 3D más caras este efecto también aparece, por lo que asumen que se trata de un problema de la tecnología actual del 3D.
-Comentan que pasar los datos de la vieja consola a la nueva es muy fácil, no se pierde ningún dato e incluso aparecen los Pikmin en el proceso.
-No entienden porqué Nintendo no ha incluído el cargador en el paquete, es algo que causará confusión entre los usuarios, afortunadamente conseguir cargadores en el mercado es barato.
-Se sienten tentados para terminar el análisis diciendo que 3DS XL es lo que debió ser 3DS desde el principio, utilizarán el modelo XL a partir de ahora y en general las sensaciones han sido muy positivas, mucho más fácil de jugar para unas manos adultas.
-Miran adelante y desean con más ganas los nuevos juegos de 3DS para disfrutarlos en esas pantallas un 90% más grandes, juegos como Luigi's Mansion, Paper Mario, Profesor Layton o New Super Mario Bros. 2.

Fuente


[Imagen: 58L5G.jpg]
[Imagen: H87HD.jpg]
[Imagen: CrZqm.jpg]
[Imagen: aRGgL.jpg]
[Imagen: XAb8T.jpg]
[Imagen: yXQUn.jpg]
[Imagen: AvHox.jpg]
[Imagen: wr0jQ.jpg]
[Imagen: J4Fwi.jpg]
[Imagen: oojD7.jpg]
[Imagen: qgUVU.jpg]
[Imagen: APOIE.jpg]
[Imagen: G6rNO.jpg]
[Imagen: 9FKtr.jpg]
[Imagen: UaHTC.jpg]
[Imagen: RcVBg.jpg]
[Imagen: 3rCGE.jpg]
[Imagen: FVGUq.jpg]
[Imagen: iqYBx.jpg]
[Imagen: vYjvP.jpg]
[Imagen: SEB0r.jpg]
[Imagen: 7OVUl.jpg]
[Imagen: iH362.jpg]
[Imagen: qbFQ4.jpg]
[Imagen: cBZl7.jpg]
[Imagen: bPDCH.jpg]
[Imagen: o87vJ.jpg]
[Imagen: iS7GI.jpg]
[Imagen: uE8vZ.jpg]
[Imagen: aiJa4.jpg]
Si, es grande, pero personalmente me parece que como consola de mano para jugar en casita es una maravilla...e incluso para sacarla de casa tambien, yo la 3DS suelo llevarla en la mochila enchufada para el street pass y en descansos juego un poco al MK7 en la universidad, con esta también se puede hacer.

Otra cosa es que puedas o no metértela en el bolsillo como GBmicro, de todas formas yo prefiero que tenga ese tamaño a una GBmicro en la que casi me dejo los ojos para jugar, al menos yo...

Y parece que han mejorado y mucho el diseño de la misma, me alegro, una lastima lo del cargador ┬¼┬¼
Buenas:

Hay para quien el paradigma de consola portatil es GBMicro pero teniendo en cuenta que hace eones que no las llevamos en el bolsillo y ahora se llevan en la mochila o la "mariconera"... prefiero mil veces una consola así con un buen pantallón.

Me parece genial. Solo hecho en falta el modelo blanco que no entiendo por qué no lo traen la verdad...

Un saludo.
Que ganazas de echarle el guante... .
Tentaciones everywhere. AGH
(03-07-2012 17:25)Tolo link [ -> ]Tentaciones everywhere. AGH
Joder, ¡¡¡y que lo digas!!! Me tengo que contener que este año caerá la Wii U y no puedo hacer tanto gasto.
A mí también me pica... El problema es el precio, que entre que es más cara que una 3DS y que encima hay que sumar la mierda del cargador... Éste puede ser el punto por el que no me decida.
Me encanta la 3DS XL. Ahora solo faltan que hagan caso a su accionista y saquen una 3DS submarina, otra con gran sonido, otra...  lol: lol: lol:
Pantallón como el de Vita pero sin embargo más "portátil" al tener menos largo.

Me sorprende mucho lo que vengo leyendo sobre que los juegos se ven de fábula, a diferencia de lo que pasaba con la DS XL.


A ver qué pasa con la posibilidad de hacer el cambiazo. Si no es caro podría barajarlo.
A pesar de su tamaño que algunos puedan encontrar excesivo, para un miope como yo, esto e la p*lla en cebolla xD
Yo probablemente haré el cambiazo, pero miedo me da que con la tontería me ponga en los 100€.

La pantalla gigante me viene de fábula puesto que en un año creo que he dado apenas 200 pasos con la 3DS, de la habitación al baño por si tenéis dudas.┬á roto2:
(03-07-2012 21:47)Alphos2000 link [ -> ]Yo ya tengo claro que va a ser mía, estoy contando los días┬á ;D

Yo tambien Big Grin

Retrasare una semana mi autoregalo de cumpleaños, pero creo que merecera la pena.

PD. Maldito color blanco... cabezazo:
Páginas: 1 2