33bits

Versión completa: Ni no Kuni 2 podría llegar a otras consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¡Noticia! Ni no Kuni 2 podría llegar a otras consolas

Según confirma Shuhei Yoshida, Ni no Kuni 2 será┬áun ÔÇ£debutÔÇØ en consola
No se cierran las puertas a que llegue a otras consolas en un futuro


El anuncio de la segunda entrega del espectacular┬áNi no Kuniha levantado gran expectación entre la base de usuarios. Es algo que pocos esperábamos y su llegada supone un soplo de aire fresco y una dosis de┬ácalidad┬áasegurada para el género JRPG en occidente. El título, desarrollado por┬áLevel-5, nos devolverá a un mundo mágico creado por el estudio Ghibli en el que tendremos que vivir mil y una aventuras tal y como ocurriese con el primer┬áNi no Kuni: La ira de la Bruja Blanca┬áen PlayStation 3.

Leer más ┬╗
y sony diciendo que es exclusivo... te puedes fiar... Yo preferiría que llegase también a STEAM pero bueno.
Pienso que una parte de la exclusividad genera los típicos haters, al apoyar su consola como la opción buena.
Yo exterminaría las exclusividades, así que me alegro por Ni no Kuni 2.
El anterior llegó a PS3 y NDS, aunque este último solo en japón y con cambios. Supongo que esta vez será una versión para PS4 y 3DS o NX.
PC seguro y quizas NX, en One dudo que tenga sentido el juego.
Por lógica diría que sólo New 3DS viendo su aspecto y viendo que Ni No Kuni de PS3 también salió en DS.

Pero claro, digo N3DS como podría ser 3DS o Wii U/NX. Y viendo que también el PC está ganando terreno en el género, pues también puede pensarse.
Para PC seria compra segura por mi parte, y quizá de salida.
Todos los Console Debut serán multis. Ni No Kuni 2, FFVII remake y Ace Combat VII.
(07-12-2015 14:31)mike [ -> ]Todos los Console Debut serán multis. Ni No Kuni 2, FFVII remake y Ace Combat VII.

Pero no está claro a qué consolas va luego, ¿no? No tiene por qué ser a todas, ¿o sí?
No tiene porque ser a todas, exactamente.
Hola.

Hay que comprender que Ni No Kuni 2 no es una producción de SCEJ, es un desarrollo independiente de Level 5, ellos distribuyen en Japón y Bamco en Occidente. Como ocurrió en el original.

Lo cual es altamente positivo, tanto para aumentar la proyección de ventas y asentar Ni No Kuni como saga, como por la posibilidad de que haya una colaboración entre Level 5 y SCEJ.

Un saludo.
Mi apuesta es NX y PC. Aunque tampoco descarto una versión recortada para 3DS.
Páginas: 1 2 3