33bits

Versión completa: Los usuarios se hartan con las reservas, le toca el turno a Total War: Warhammer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Noticia! Los usuarios se hartan con las reservas, y le toca el turno a Total War: Warhammer

Con Total War: Warhammer la comunidad toca fondo contra el contenido segmentado


DLCÔÇÖs, micropagos, ÔÇ£bonus de reservaÔÇØ, comienzan a ulcerar a los usuarios


Es un tema recurrente e incesante, cada vez las desarrolladoras segmentan más sus juegos con el despiadado fin de aumentar sus beneficios dividiendo el contenido en pequeñas porciones independientes y suponiendo un precio total mucho más elevado para aquellos que quieran disfrutar de un juego al completo.
En el caso de┬áTotal War: Warhammer, se anunció que vendría con un DLC extra si reservabas tu juego; lo cual suponía ni más ni menos que bloquear uno de los cinco ejércitos jugables y dejárselo disponible sólo a aquellos que pusiesen el dinero por adelantado. Y si no pones el dinero por delante, ya pagarás por el contenido a posteriori si te interesa jugar esta facción.

El ejército del que hablamos es, además, uno de los más importantes dentro del universo de Warhammer:┬áel Caos. Una raza de humanos mutados, tocados por┬áÔÇ£el caosÔÇØ┬áy que representan a aquellos que han sido rechazados por la propia humanidad┬áunidos en un ejército┬ácontra aquellos que no sólo no les aceptan, sino que los estigmatizan en el momento en que la sombra del caos se cierne sobre ellos. Son, para todo conocedor del universo Warhammer, una representación muy fidedigna de las consecuencias de la crueldad y la tolerancia humana. Un┬ápilar┬ádentro del mundo de Warhammer.

Leer más ┬╗