33bits

Versión completa: Nueva Cutscene de Uncharco 4 (Es nueva, no es la de ayer)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Madre mia, como se ve adorar adorar
Uncharco que mamon XDD, se ve de la hostia, a ver en gameplay puro que tal se mantiene en otro tipo de escenarios
Hombre es bastante flojeras. Pero sigue la rutina de ND de interpretar completamente con actores todas las secuencias pregrabadas. Las pone a un nivel muy superior a casi cualquier otro juego.
(06-12-2015 20:24)Revoc [ -> ]Uncharco que mamon XDD, se ve de la hostia, a ver en gameplay puro que tal se mantiene en otro tipo de escenarios

Desde que salió el gameplay del E3 que se le debe llamar uncharco, porque se llena de barro hasta las trancas "too detailed"

Esta gente está a otro nivel, son programaderos marcianos o algo porque si te miras una cutscene de cualquier juego se ven parpadeos, brillos saltarines y demás pero en las suyas son putas pelis en calidad visual.

Edit: Se me olvidaba comentar que la cara de Sully es pocomierder y me parece que se lo han cargao, como con la mierdaface de Elena en el 3.
pene pene pene
Lo quiero para ayer adorar
Mi duda seguirá siendo si comprarlo de salida. No es un juego preferencial como lo fueron sus predecesores, así que si las ganas no me pueden, esperaré.
(07-12-2015 00:25)Jagang [ -> ]Mi duda seguirá siendo si comprarlo de salida. No es un juego preferencial como lo fueron sus predecesores, así que si las ganas no me pueden, esperaré.

Si no eres muy muy fan yo me esperaría porque luego sacarán una edición ladron collection con los refritos y el juego más exitoso de pelaestaixion Uncharco 4 o alguna cosa parecida.

De los juegos más famosos, a excepción de activision con los cacaduty, lo normal es acabar viendolos tirados de precio al venderse un montón y hacer megatiradas.
Si, digamos que soy fan, pero no me muevo por ese camino sino por lo que el juego me haga sentir antes del momento de la compra. Los Uncharted son compra obligada el día de salida pero con este no tengo esa "necesidad", no me ha echo el click en el cerebro. No soy de los que espero a comprar algo cuando esté barato, nunca. Aparte de que me parece que sale junto con DaS III y entonces no hay color.
Pues en mi caso cae el día que salga si o si, es el juego que más ganas tengo de la consola...

Lo que si tengo claro es que caerá en formato físico, para luego poder "trapichear" con el.


Y lo visto pinta muy bien. Muy peliculero sin duda, pero si hay que hacer juegos de este tipo, que sea con la calidad que los hace Naguhty sisi

salu2
Yo si lo compraré de salida. Vamos, aunque el 3 me supuso una decepción, el resto, incluido el de Vita me gustaron mucho. El dos está entre los juegos que más me gustaron la gen anterior.

Pero vamos, edición física y luego venderlo. Que ya tengo bastantes juegos de PS3 muertos de risa porque me petó la consola y paso de acumular juegos que luego no puedo jugar.
(07-12-2015 09:56)Cikio [ -> ]Yo si lo compraré de salida. Vamos, aunque el 3 me supuso una decepción, el resto, incluido el de Vita me gustaron mucho. El dos está entre los juegos que más me gustaron la gen anterior.

Pero vamos, edición física y luego venderlo. Que ya tengo bastantes juegos de PS3 muertos de risa porque me petó la consola y paso de acumular juegos que luego no puedo jugar.

A muchos nos gustó el 2 y el 3 nos pareció peor, pero no hay que olvidar que lo hizó "el equipo B" mientras "lo títulares" hacian The Last of US.

Por esto muchos han perdido ganas de una nueva entrega....


Pero estoy convencido de que la 4ª entrega va a volver a la senda de segundo sisi
Páginas: 1 2