33bits

Versión completa: ¿Me acaba de PETAR la PS3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hace unos días tuve problemas con Dark Souls (pésimo rendimiento) y di por hecho que era la partida corrupta porque sólo pasaba con la carga de dicha partida en dicho juego.

Ahora mismo la enciendo, todo en orden por los menús y tal y al señalar los juegos, veo que no aarece el típico fondo y música de cada uno. Decido ejecutar uno cualquiera y este no lo hace sino que sequeda el fondo del SO a pelo. Apago la consola, tres pitidos y reinicio.

Datos dañados y restauración del sistema automática.

Lleva 5 minutos clavado en el 21%.

Ambicionen y dadme esperanzas.
Para vosotros, jugadores.
Eso no lo salva ni Rajoy haciendo breakdance en una asamblea general de la ONU. DEP.
4DaPlayers.
Como dato de interés, la consola no tiene ni 120 horas de uso. Super Slim, intacta.
Descripción grafica de Rivera al ver morir su PS3:

[Imagen: 6swkTUb.jpg?1]
2º dato de interés. Me he gastado un pastizal en juegos en la Store y tengo muchos pendientes de estrenar cabezazo

Ira homicida creciendo por momentos.
Yo recuerdo que una vez tuve que recuperar datos dañados y tardó bastante. Tú déjala ahí un ratazo.
Tiene pinta de que algo gordo del sistema operativo se ha quedado corrupto y por eso no arrancaba nada
Deja que haga la restauracion y yo por si las moscas despues le hacia un reinicio de fabrica

Al menos no parece problema de hardware
El contador ha despegado y se ha "completado" pero la pantalla acaba de pasar a negra y no muestra ni hace nada.
Que mala suerte.
(06-12-2015 17:26)Rivera [ -> ]2º dato de interés. Me he gastado un pastizal en juegos en la Store y tengo muchos pendientes de estrenar cabezazo

Ira homicida creciendo por momentos.


bueno, puedes aprovechar a comprar la ps4 y poder jugarlos en ella.


P.D: Obsolescencia programada.
Páginas: 1 2 3