33bits

Versión completa: Lo de Rime me empieza a preocupar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En serio, donde coño está el juego? Qué está pasando con el? No ha salido nada en la feria esta de Sony, no?
Habrá que hacerles una visita, en plan Sálvame en la puerta de la casa de Belén estebán. ¿Quién se apunta?
(05-12-2015 21:50)mike [ -> ]Habrá que hacerles una visita, en plan Sálvame en la puerta de la casa de Belén estebán. ¿Quién se apunta?

Hay que buscar la casa de Raul Rubio e ir a cantarle una tuna o algo que moleste mucho por que esto no es serio.

Hace tiempo salieron unos rumores de que los de Sony estaban en Tequila studios poniendo orden y demás y cada vez me los creo más.
Pues salio hace no demasiado un documental mas o menos tocho con los desarrolladores y parecia que les iba bien la cosa
A mi me preocupa más Santa Monica...

Vamos por los dos años de PS4 y aún no han anunciado nada.
Pues me jode mucho la ausencia del juego desde hace 1 año o mas... de hecho era (ya no se si lo es) mi juego mas esperado.
Hazle un acoso y derribo a Raúl Rubio por Twitter a ver si le sacas algo...
Si hubo hasta una entrevista al jefe de Tequila Studios en meri y todo, y parece que iba avanzado el tema, qué raro.
(05-12-2015 22:04)Belegur [ -> ]Hazle un acoso y derribo a Raúl Rubio por Twitter a ver si le sacas algo...

Hace bastante que no me he twiteado con el pero pruebo a ver si me contesta algo. No se, me preocupa ya el tema y lo digo en serio. Era de lo que más me había gustado de PS4 desde que se presentó, joder.
(05-12-2015 22:04)Belegur [ -> ]Hazle un acoso y derribo a Raúl Rubio por Twitter a ver si le sacas algo...

@yopmoi 16 hHace 16 horas

@don_raul Que sepa que estoy muy enfandado con "hustek" porque no he visto nada de @RiMEGame Va todo bien?No me asustes que aún no tengo PS4

@don_raul 4 hHace 4 horas

@yopmoi @RiMEGame No se enfande, que los caminos del marketing son inexcusables, digo, inescrutables.

@yopmoi 2 hHace 2 horas

@don_raul Bueno, mientras todo siga en marcha dejo aparcado en doble fila mi enfado, pero necesito algo de @RiMEGame en vena.
Vamos, que aún no han recibido el dinero para marketing de Sony.
(06-12-2015 14:39)mike [ -> ]Vamos, que aún no han recibido el dinero para marketing de Sony.

No se, a mi me parece todo muy raro, la verdad.
Páginas: 1 2