33bits

Versión completa: Telemarketing borde... lo que me faltaba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Si, soy muy susceptible, que alguien que no conozco me trate de forma velada como tonto o "privilegiadodemierda" debería pelármela por delante y por detrás... pero así soy yo, susceptible y con baja autoestima┬á cat

La verdad es que no soy de colgar, ni de quedarme con los teleoperadores. Es decir, que te dan por culo, si, pero intentan hacer su trabajo y no quiero ser un cliente borde, aunque sea involuntario.

Por eso me deja más a cuadros cuando me encuentro uno que, al detectar que no le voy a comprar nada, tiende a tratarme de una forma que no me gusta. Sin insultar directamente porque claro, la conversación es grabada, pero lo suficientemente sutil como para que notes el desprecio.

Hoy me ha pasado con una mujer del grupo Santander, donde tengo una cuenta. Me llama para venderme un seguro de hospitalización. Para comenzar despierta a mi peque que estaba justo recién dormida, porque claro, llaman a las 3 de la tarde. Por tanto tenía prisa y poca paciencia, y al final 10 minutos han sido.

Me suelta todo el rollo del seguro:

Corona Radiata

A veces es ser mejor tajante y al grano (sin ser nunca ofensivo), que dejarlos largar el rollo. Al final, les haces perder el tiempo, y muchas veces ellos no te pueden chapar la conversación por protocolo -ellos tienen que insistir-, pero tú sí.

Fórmula clásico del saber quedar: "Muchas gracias por la información, pero no estoy interesado. Adiós". Puedes sonreír mientras lo dices.

Ni siquiera hace falta que la otra persona se despida. Es un simple formalismo.

Ambos os importáis un carajo en el fondo tila
Yo suelto el "no puedo atenderle en estos momentos lo siento." Me da buenos resultados.
Mmm ¿por qué se me ha publicado un fragmento?

Hilo completo/desahogo aquí:

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...aba--34108

En realidad creo que a mi me importa más el otro que yo a él XD Si no, haría eso.

El tema es que muchas veces al colgar sin que sean ellos los que lo hagan, no me marcan como "atención finalizada" y me vuelven a llamar... con Telefónica me llegaron a llamar 3 o 4 veces habiendo ya hablado y dicho que no. Hasta que dejé a uno soltar todo el rollo que quiso y me dio por imposible no dejaron de llamarme.