33bits

Versión completa: Obtener la beta del Uncharted 4 sin necesidad de tenerlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Como se suele decir, lo importante es tener amigos

Quizá no hayas adquirido Uncharted Collection pero quieras probar igualmente la beta de Uncharted 4. Es posible con el poder de la amistad



Acaba de empezar la beta multijugador de Uncharted 4 y los afortunados poseedores de la Uncharted Collection ya están probándola. Si por algún motivo no te has hecho con esta joya en forma de colección -como por ejemplo, tener los tres juegos para PlayStation 3 es un motivo de peso- pero te gustaría participar en la beta, hay varias formas de conseguirlo.

Como ya se suponía desde hace tiempo, lo único necesario para descargar la beta es que tengamos una partida salvada de la Uncharted Collection. Por tanto el método más evidente es alquilar el juego, o que alguien te lo preste. Pero hay más opciones si no queremos alquilarlo sólo por eso, o no tenemos amigos cerca con el juego.

Todo reside en el potencial del juego compartido o share play, esa genial función que añadieron hace un tiempo pero que pocos utilizanÔǪ quizá por eso no la han tenido en cuenta. Hace falta un amigo que tenga la Uncharted Collection y haga share play con nosotros, crear una partida salvada -con empezar cualquier Uncharted es suficiente, o también puede logearse él con su cuenta en nuestra PS4, subir una partida salvada a la nube, y luego descargarla nosotros en nuestra propia cuenta-, y listo. Con el archivo de la partida será posible descargar la beta de Uncharted 4.

Aún así la Uncharted Collection merece mucho la pena, pero si no lo vas a adquirir todavía es un buen método para probar la beta de Uncharted 4. O siempre queda la esperanza de que Naughty Dog abra la beta para todo el mundo, tal vez en los últimos días de este periodo de prueba o en el próximo.

http://www.gamestribune.com/sony/noticia...ollection/


¿Algún alma caritativa que ceda 2 minutos de su vida? D:
(04-12-2015 13:24)Tas [ -> ]@Belegur ?

¿El tiene el juego?
Que va XD
Me suena que lo queria, pero no se si lo compro. Lo cite para ver...
Alguien lo tiene que tener por dios!!

@ifar B
(04-12-2015 14:07)Janito [ -> ]Alguien lo tiene que tener por dios!!

@ifar B

Mantengo intacta mi fama de general Sonyer por lo que se ve  roto2cafe












Pero aun asi ni tengo el Uncharted Collection porque ya tengo la trilogia en PS3  XD ni tengo plus para hacer el share play asi que  santa santa
Yo bajaria a alquilarlo mañana, pero seguro que esta pilladisimo. Aparte, luego me da pereza tener que devolverlo y el multi tampoco es que me mate... Si fuera una demo del singleplayer si que haria el intento.
Menudos soniers de 3 al cuarto estais hechos. Ni uno tiene el refrito del abanderado Facepalm
Podríamos abrir un Hilo para probar juegos unos de otros con el Share Play, estaría muy bien.
(05-12-2015 01:48)Revoc [ -> ]Podríamos abrir un Hilo para probar juegos unos de otros con el Share Play, estaría muy bien.

Me parece buena idea  sisi realmente es una funcionalidad cojonuda y que pasa muy desapercibida (tambien es que Sony no la publicita mucho que digamos)
(04-12-2015 22:30)Tas [ -> ]Yo bajaria a alquilarlo mañana, pero seguro que esta pilladisimo. Aparte, luego me da pereza tener que devolverlo y el multi tampoco es que me mate... Si fuera una demo del singleplayer si que haria el intento.

Ten cuidado con los alquileres, son el demonio. roto2cafe