33bits

Versión completa: Fucking PSYCHONAUTS 2 Si, joder, siiii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: CVWUakXWsAEJSGu.png]





ItÔÇÖs going to be crowd-funded through Fig, a platform that lets pledgers actually become investors rather than just contributors, and Double Fine is looking for $3.3 million from fans (a nod to how much Broken Age raised). The rest of the development budget will be contributed by Double Fine itself, and outside investors.

It is still in early pre-production.
Psychonauts 2 will explore more of RazÔÇÖs backstory, including his familyÔÇÖs curse to always die in water, as well as more adventures through different minds.
ThereÔÇÖll be some new psychic powers mixed in with the old ones.
A lot of the old team is getting back together: Erik Wolpaw will help write it, Peter Chan will be doing more concept art, Peter McConnell is doing the music.
Voice actors Richard Horvitz (Raz) and Nikki Rapp (Lily) will also be returning.
Mi dinero, lo tienen.

zothenr

Veremos a ver qué sale, que viendo los vaivenes de Tim Schaffer últimamente...
(04-12-2015 03:48)zothenr [ -> ]Veremos a ver qué sale, que viendo los vaivenes de Tim Schaffer últimamente...

De eso tengo miedo, pero no creo que vaya a hacer una cutrada.

zothenr

(04-12-2015 03:49)Joanor [ -> ]De eso tengo miedo, pero no creo que vaya a hacer una cutrada.

De momento vía financiación colectiva. A eso me refiero, no han sido muy legales en sus juegos con este tipo de financiación y la gente puede que esté un poco cansada. Además, aún siendo una maravilla, no es que Psychonauts fuera un superventas, a ver cuánta gente pica.
(04-12-2015 03:52)zothenr [ -> ]De momento vía financiación colectiva. A eso me refiero, no han sido muy legales en sus juegos con este tipo de financiación y la gente puede que esté un poco cansada. Además, aún siendo una maravilla, no es que Psychonauts fuera un superventas, a ver cuánta gente pica.

Que va a conseguir lo que pidan está claro. No fue un superventas, pero tiene muchos fans, y ha ido consiguiendo mas y mas con el paso de los años.
pues nunca me ha dado por jugar al primero
¿El primero está en Español? Lo tengo en Steam pero juraría que no...
(04-12-2015 11:40)Rivera [ -> ]¿El primero está en Español? Lo tengo en Steam pero juraría que no...

No, pero ClanDLAN se curró la tradu.
(04-12-2015 03:52)zothenr [ -> ]De momento vía financiación colectiva. A eso me refiero, no han sido muy legales en sus juegos con este tipo de financiación y la gente puede que esté un poco cansada. Además, aún siendo una maravilla, no es que Psychonauts fuera un superventas, a ver cuánta gente pica.

Ya tienen a Joanor para suplir lo que falte de financiacion santa

Makstery

Che, ahora me han dado ganas de jugar al primero.
Páginas: 1 2