33bits

Versión completa: Test de cociente intelectual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"
codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/
shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0">
type="application/x-shockwave-flash" pluginspage=
"http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />




Teneis 40 minutos para responder. Por lo que he leido, este es el más ideal, porque hay cada bufa en internet.


Mi cociente intelectual según este test es de 116. Las últimas preguntas son jodidas.
No os fiéis ni un pescao. La medición del cociente intelectual siempre ha estado muy en entredicho, básicamente porque nadie se pone de acuerdo en qué es exactamente la inteligencia, y por consiguiente, no está claro como medirla. El problema fundamental es que hay muchas "formas" de inteligencia: espacial, social, matemática, etc. y es imposible idear un test que mida todas ellas. Quiero decir, tú igual no sabes ni hacer una raíz cuadrada, o eres horrible haciendo series de figuras, pero eres especialmente certero a la hora de interpretar los sentimientos de la gente y saber cómo salir de situaciones sociales comprometidas, que también son situaciones en las que interviene la inteligencia; o eres un contable de puta madre pero no sabes atarte los cordones de los zapatos. Inteligencias diferentes. Yo conozco gente a la que considero muy inteligente que en este tipo de tests te sacan puntuaciones ridículas.

En resumen, que como curiosidad está bien, pero que si os da muy alto tampoco os vengáis arriba.
Nunca me ha dado alto, y por lo general suelo obviar todo test de internet porque no sirven de nada. Pero oye, he visto este que es universal y de lógica pura y dura, y he dicho porque no?
(03-12-2015 23:51)mike [ -> ]Nunca me ha dado alto, y por lo general suelo obviar todo test de internet porque no sirven de nada. Pero oye, he visto este que es universal y de lógica pura y dura, y he dicho porque no?

No, no, que no era un crítica al hilo ni nada parecido. Solo quiero decir que estos tests no miden la "inteligencia", miden la competencia de una persona en ese tipo de tareas, es decir, una o varias áreas de una multitud que en conjunto llamaríamos inteligencia. La lógica -espacial o matemática- solo sería una.

Ahora no, porque me he tomado 3 cañas y un cigarrito de la risa y sería doping, pero mañana mismo lo hago por curiosidad.
Si. Si estoy de acuerdo contigo junta.

Los test de inteligencia sirven para evaluarte en las áreas que te ofrece ese test, y no son indicativo de tu inteligencia en general. Para poder tener una mejor visión de tu inteligencia, tendrían que hacerte numerosos test en diferentes áreas y ramas y luego cotejarlas en escalas que a saber tu, pero sería algo así.
Uhm, creo que tengo el suficiente cociente para no invertir 40 minutos en un test que a saber si da un resultado veraz, así que si mike dice tener unos 116 habiendo hecho el test, calculo que de hacerlo yo rondaría los 160-180 fácil.

sisi
Duración de 40, pero puedes terminar en 10 minutos si te da la gana. Yo lo he hecho en 20 o así.
Uhm... No, creo que me quedo con mi teoría roto2cafe.
Cociente de 170 desperdiciandolo en 33bits.

Grande kai.
Una vez hice uno y me dio 62. Dije que uno y no más.
Yo no los acabo por pereza XD, además de ser especialmente malo en todo lo que implique números, puede que esté al borde de la subnormalidad pero me da igual XD
110 me ha dado
Páginas: 1 2