33bits

Versión completa: Nuevo tráiler de Hyrule Warriors dedicado a Linkle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Este personaje es casi la confirmación de que el protagonista del Zelda U es chica esta vez.
(03-12-2015 10:46)Tolo [ -> ]Este personaje es casi la confirmación de que el protagonista del Zelda U es chica esta vez.

O es la confirmación de que podremos elegir el sexo del personaje (Meh) o que podremos elegir entre Link o Linkle, viendo diferentes┬ápartes de la historia según la elección┬á(mejor, a lo Mana) o que, simplemente, durante el juego cambiaremos de uno a otro (me cuesta verlo dentro de la saga, salvo que sea alguna mecánica).

Lo que me parecería raro es que descartasen al Link cabalgando por la pradera que siempre nos tragamos cuando nos recuerdan su existencia.
¿Soy yo el único que cree que Linkle guarda una enervante semejanza con la elfa del Dragon's Crown?
No creo que Linkle tenga que ver con un juego de la saga principal, lo veo como contenido especial de esta versión. Además de que el personaje ya lo tenían preparado, que en el Hyrule Historia hay bocetos
(03-12-2015 21:48)Kase [ -> ]No creo que Linkle tenga que ver con un juego de la saga principal, lo veo como contenido especial de esta versión. Además de que el personaje ya lo tenían preparado, que en el Hyrule Historia hay bocetos

Puede ser una sonda para el Link chica en el próximo Zelda.