33bits

Versión completa: Tengo una duda.. regalo? o no regalo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El mes pasado fué el cumpleaños de mi madre, no tenía un chavo así que no le regalé nada, este sábado es el de mi padre y estaba mirando para hacerle uno a el. Pero mi madre es celosilla y no sería muy justo...
Siendo las fechas que son, me espero a Navidades para hacerles un regalo a los dos? o le regalo algo a mi padre por su cumpleaños.
Yo les diría a ambos que estabas pelado por sus cumpleaños y esperaría a navidades para regalarles lo que tengas en mente.
Mi problema es peor, que mi mamá los cumple el 29 de Febrero. Un año le hago el regalo el 28, y otros el 1 de Marzo. Es surrealista.

En tu caso, yo creo que lo mejor es que les regales por navidad y tan contentos ambos.
Yo, o doble o nada sisi
¿Por qué no les compras ahora algo pequeño a los dos por sus cumpleaños? Un detalle, a tu padre por su cumpleaños y a tu madre también, aunque atrasado. Y luego en navidad pues les regalas algo mejor.
Hombre... que ahora pueda hacerles un regalo no quiere decir que me gaste mucho XD, entre los 2 no puedo gastar mas de 50€, que ya no tengo trabajo :-(
(02-12-2015 19:33)Revoc [ -> ]Hombre... que ahora pueda hacerles un regalo no quiere decir que me gaste mucho XD, entre los 2 no puedo gastar mas de 50€, que ya no tengo trabajo :-(

Con lo de regalarles algo ahora a los dos por sus cumpleaños me refería a algo muy barato, o incluso manual. No sé, cualquier detalle.
(02-12-2015 19:33)Revoc [ -> ]Hombre... que ahora pueda hacerles un regalo no quiere decir que me gaste mucho XD, entre los 2 no puedo gastar mas de 50€, que ya no tengo trabajo :-(

Para estos casos lo mejor es un detallito, que siempre hace ilusion y tampoco te va a dejar en la ruina. Una docena de pasteles o una caja de bombones cuestan cuatro perras y quedas bien, que lo que cuenta es la intencion y mas si ellos saben que no andas muy potente.

Ya luego en Navidades les compras algo mejor.
Se han comprado en el Black Friday una cafetera de estas "moernas" y quería regalarles un soporte para las cápsulas así como un pack de estas... y a mi padre un vinito de 20 euritos. Nose, esperaré a Navidades que mi padre lo comprenderá si le digo el porque, y así mi madre no se molesta.
(02-12-2015 18:52)Jesucristo [ -> ]¿Por qué no les compras ahora algo pequeño a los dos por sus cumpleaños? Un detalle, a tu padre por su cumpleaños y a tu madre también, aunque atrasado. Y luego en navidad pues les regalas algo mejor.

[Imagen: QiN5CEE.gif]