33bits

Versión completa: Dije que sí a todas las drogas que me ofrecían en Fallout 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

[Imagen: si-a-todas-las-drogas-que-me-ofrecian-en...quality=75]

He probado todas las sustancias que existen en Fallout 4, lo que me ha permitido descubrir que, pese a los inconvenientes de la adicción, es una forma genial de jugar.┬á

El Psico Jet es mi droga favorita. Cuando estoy bajo sus efectos, siento que podría abatir a tres supermutantes solo con las manos. Mi personaje yonqui, Bill, realmente no está preparado para algo así, pero cuando está con el colocón, se podría comer el mundo con su armadura de tres al cuarto y sus armas de baratillo.┬á

Pese a tener las pintas sombrías de un drogadicto, Bill es capaz de convencer a la gente para que hagan lo que quiere gracias a su altísimo nivel de carisma, un rasgo con el que es posible influir sobre otros personajes. No me costó convencer a Trudy de que pagara la deuda. Wolfgang me entregó los tapones de botella, que inmediatamente le devolví a cambio de todo el Jet que llevara encima. Después de meterme una dosis, no fue difícil cargármelos a todos con una minipistola que había encontrado en la ciudad anteriormente. Wolfgang, Simone, Trudy y Patrick. Los maté a todos, cogí todas las pertenencias de valor que tuvieran, las vendí en la ciudad más cercana y me compré más sustancias.

En Fallout 4, hay personajes que salen del refugio para tratar de hacer del mundo un lugar mejor. Otros ansían convertirse en grandes villanos y acumulan poder y riqueza. Los hay que vagan por el páramo, sin rumbo, ayudando a los demás o actuando de forma egoísta, según les convenga.

[Imagen: 1448227582971230.jpg]

Pero yo, en mi encarnación de Bill, tenía un propósito más definido. En cuanto salí del refugio, supe cuál sería mi meta: autodestruirme en aquella tierra destruida. Buscar y consumir cualquier sustancia que me encontrara y en la mayor cantidad posible.┬á

Mi querido Psico Jet tuve que cocinármelo yo mismo con una habilidad especial y una laboratorio químico, pero los ingredientes básicos se encuentran en todas partes.

La primera sustancia a la que me volví adicto fue, lógicamente, la que resultaba más fácil de conseguir: el alcohol. No hay bar en el juego que no sirva whisky, vodka, cerveza, vino u otras bebidas, por lo que siempre estaba ebrio. No es que me refrenara con el consumo de sustancias, pero hasta el nivel 13 no me enganché a la primera de ellas: Med-X. La adicción al resto de drogas vino casi inmediatamente después.

[Imagen: 1448227647362993.jpg]

Podría pensarse que, con la muerte de Mama Murphy, toqué fondo. Se trata de una anciana encantadora enganchada a la droga con la que te encuentras al principio del juego y a la llevas a tu primer asentamiento en una ciudad llamada Santuario. Murphy decía que las drogas le permitían ver el futuro, y sonaba bastante convincente, aunque yo sospecho que utilizaba ese pretexto para que yo le consiguiera drogas. Yo siempre llevaba algo encima y no me importaba compartirlo con ella y escuchar lo que tuviera que contarme sobre mi futuro. Supongo que era agradable tener a alguien con quien compartir el colocón. Sin embargo, una vez me pidió una dosis de Psico, se la di, y murió de una sobredosis.┬á

Los experimentos con sustancias toxicológicas en Fallout 4 me enseñaron que no hay razón de peso para no probarlas, a no ser que no te apetezca interpretar a una escoria humana. Nunca las había probado en los títulos anteriores y, ahora que lo pienso, la única razón por la que no lo hice es por esa vaga convicción de que las drogas son malas. Cuando juego, especialmente títulos de rol como Fallout, me gusta interpretar al bueno de la peli ,y emborracharse y meterme de todo no iba muy acorde con la forma de actuar de un héroe.┬á

[Imagen: 1448227940286630.jpg]

Fuente: Vice
Link: http://www.vice.com/es/read/si-a-todas-l...lout-4-004
Que locura roto2 lo cierto es que yo tampoco soy de adicciones en los juegos de rol. No por interpretar el papel del bueno, sino porque traspaso mi forma de ser al mundo. No se, como si el personaje fuera una extensión mia.

Corona Radiata

A mí tampoco me tira mucho interpretar el papel de yonqui, ni siquiera de forma ocasional, pero no por cuestiones morales, sino por el coñazo que representan las adicciones. Algo que odio en un videojuego son las tareas prestablecidas: si sé que en un momento de mono tengo que buscar mierda buena, y ese momento coincide con una situación de por sí tediosa, me entra el derp mental.
Respeto a BIll y su forma de vida.

Corona Radiata

En la última imagen, por cierto, se ve a Bill en plena rehabilitación, que al copypastear no supe traer los pies de foto.
(02-12-2015 11:00)mike [ -> ]Respeto a BIll y su forma de vida.

[Imagen: si-a-todas-las-drogas-que-me-ofrecian-en...quality=75]

Corona Radiata

Maic es la encarnación del Proyecto Hombre en el yermo.
Pues que quereis que os diga, me ha gustado mucho la historia. Es una manera diferente de verlo, incluso más involucrativa que las que jugamos muchos de nosotros. Yo soy igual que Janito, pero porque es difícil que con actos malos tengas recompensas. Puedes ir de malo, pero en la inmensa mayoría de los juegos (por no decir todos) no vale para nada.
Yo en todo Fallout 3 no probé las drogas. En este ya he tenido un par de situaciones que he necesitado recurrir a ellas xD. Espero no engancharme xD

PD: yo conseguí que Mama Murphy se rehabilitara. Ahora vaga por Sanctuary sin oficio ni beneficio xD
No he probado las drogas en el fallout 4, son innecesarias
Quitando una vez que tomé un Jet, no he tomado nada más. Pero una build con las perks de que las drogas duran más tiempo y el alcohol no te hace efecto, sería muy curiosa.
Y lo jugáis en superviviente? Porque vamos es bastante chungo en bastantes ocasiones. De hecho ahora que las conozco, me hubiesen venido bien en un par de ocasiones más que las pasé putas.

En dos ocasiones tuve que recurrir a ellas. En una en una forja y otra con Shaun. Utilicé la de ralentizar el tiempo y que te mejora las stats. Y luego que te hacen menos daño ya que si no, no duraba un suspiro.
Páginas: 1 2