33bits

Versión completa: Hayuda con máquina virtual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

Hola shurmanicos. Tengo una máquina virtual con Vmsware o como se llame y le he metido Windows 10 porque era lo que tenía más a tiro. Además el programa que tengo pensado usar sólo rula con Win, así que de Linux nanai.

Cuestión: quiero matar la sync time y frenar cualquier posible actualización referencial que pueda hacer el programa para auto-caducarse.

He intentado mil millones de cosas, pero nada me ha servido, así que apelo a vuestro infinito conocimiento cat
Espera que llamo al experto @BirthdayPost

Corona Radiata

grasias

Corona Radiata

jelp
Tienes que entrelazar los archivos 'new_sync' para priorizar el tiempo actúa respecto al pasado y el futuro, así nunca caducará.





Ni puta idea shur santa
¿Que programa es el que quieres usar?
(01-12-2015 23:00)Corona┬áRadiata [ -> ]quiero matar la sync time y frenar cualquier posible actualización referencial que pueda hacer el programa para auto-caducarse.
 
Venga no me jodas, estas cosas os las tenéis que inventar por huevos.
¿Vmware? ¿Pero eso no es gratis? roto2

Usa VirtualBox

Corona Radiata

A ver, sus explico mejor.

Lo que quiero es que el Windows 10 de la máquina virtual no coja el tiempo (hora y fecha) de la máquina anfitrión. Quiero que cada vez que inicie la máquina virtual, sea siempre el mismo día, o que al menos el tiempo no avance cuando está apagada.

He intentado varias cosas: aislar de la conexión la máquina virtual y desde las Tools mismas anular la sincronización temporal.

Demasiado facilón, porque no sirvió de nada. La putada es que la máquina virtual no tiene Setup/BIOS, excepto por el archivo que ejecuta las configuraciones establecidas de hard simulado. Me metí ahí con el bloc de notas y pasé a FALSE todas las referencias con el tiempo. Tampoco sirvió de nada.

Me puse a investigar por mi cuenta y encontré en el propio FAQ del VMWare que si añades unas líneas al archivo pseudo BIOS la cosa puede funcionar, pero cada vez que edito el archivo se me corrompe la máquina virtual. He respeto el formato de adición de líneas, incluso he seguido instrucciones de midudis. Y nada.

La idea es sencilla: si me bajo un free-trial, que ese free-trial no caduque jamás.
Prueba esto: http://kb.vmware.com/selfservice/microsi...nalId=1189

Aunque supongo que ya lo habrás hecho.

Corona Radiata

ci, haciendo eso me peta la máquina virtual
Format C
Páginas: 1 2