33bits

Versión completa: Las Tortugas Ninja filtrado - Platinum Games - PS4/PS3/ONE/360/PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo ha filtrado el sistema de clasificación australiano:

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: MUTANTS IN MANHATTAN
Rating: M,
Author: PLATINUM GAMES
Publisher: @Activision

https://twitter.com/AusVGClass/statuses/...8898125824
Si hereda algo del espíritu Beat em Up del Turtles in Time aderezado con un sistema de combate sello Platinum, esto es un SOLDAZO.

zothenr

Después de Transformers... platinum va a hacerse cargo de las adaptaciones de todas las series de animación de los 80.
No es WayForward, pero me vale.

Yonyx

(01-12-2015 00:23)zothenr [ -> ]Después de Transformers... platinum va a hacerse cargo de las adaptaciones de todas las series de animación de los 80.

Supongo que lo hará el mismo equipo de Transformers, puesto que estaban trabajando en 4 juegos a la vez y ya 5 me parecerían demasiados para una compañía como Platinum. Por cierto, ¿salió bueno el juego de Transformers? ¿O sólo fue decente?
Fuckkk yeaaahhh!!! De puta madre, ahora cagadla de nuevo con el precio, como con el transfomers sisi
Mmm veremos a ver que sale, en principio debe salir algo potable, que las Tortugas llevan años sin un juego decente.
(01-12-2015 00:26)Yonyx [ -> ]Supongo que lo hará el mismo equipo de Transformers, puesto que estaban trabajando en 4 juegos a la vez y ya 5 me parecerían demasiados para una compañía como Platinum. Por cierto, ¿salió bueno el juego de Transformers? ¿O sólo fue decente?

Salió bueno. No es Obra maestra pero está muy bien. De 7'5.
Joder esta gente descansa entre juego y juego? roto2

zothenr

Si cogen los de SNES y las recreativas de Konami y se sacan de la manga un arcade frenético en condiciones puede salir algo bueno.

Margen de mejora tienen, por que viendo lo último que ha salido de las TMNT...
(01-12-2015 00:23)zothenr [ -> ]Después de Transformers... platinum va a hacerse cargo de las adaptaciones de todas las series de animación de los 80.

Quiero el de Masters del Universo para ayer sisi
Yo quiero un crossover de todas las series mierdosas de D'Ocon Films: Los Fruittis, Delfi, Basket Fever, Los Aurones... Se podría llamar Caspa Española All Star Battle.
Páginas: 1 2