33bits

Versión completa: Ofertas en la Nintendo eShop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Noticia! Ofertas en la Nintendo eShop

Nintendo también sigue la moda importada de Estados Unidos del┬áBlack Friday┬áy nos ofrece descuentos en ciertos juegos si los compramos a través de su tienda virtual┬áNintendo eShop.

Las llamadas┬áCiberofertas┬áserán eventos aislados diarios que nos permitirán comprar títulos de Nintendo con un descuento del 40%. Cada día se anunciarán otros dos títulos y dispondremos de hasta las 00:59 para poder comprarlos a precio reducido durante cuatro días, hasta el 30 de noviembre.

Los juegos disponibles con descuento en┬áNintendo 3DS┬áson el indispensable título plataformero┬áSuper Mario 3D Land, que ahora mismo cuesta┬á26,99€┬áy el juego doble de puzzles┬áPuzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. edition┬ápor┬á17,99€. Es una buena oportunidad para hacerse con uno de los juegos de la primera etapa de Nintendo 3DS y con el┬áPuzzle & Dragons Z┬áa menor precio por si no os convencía del todo antes.


Leer más ┬╗
Hola.

Ofertas made in Nintendo  sisi

Un saludo.

Makstery

Entre esos precios y el de la consola con 2 juegos mas por 370€ casi que prefiero el combo pc+ps4+xbox por un poco más.
Ofertones
Pues la verdad que como ofertas están muy bien y de juegos que no tengo (al menos los marios y el donkey Kong). Teniendo en cuenta que en mis alrededores han subido el precio de los juegos ahora (supongo que por la llegada de las navidades). 25-30 euros de descuento es un precio muy atractivo.

Pero aun así, como suelo decir, digital o menos de 13-10 euros o nada. Me da igual que sea un juego de Nintendo o la nave mas gorda del Star Citizen.