33bits

Versión completa: Sony me ha robado 30 céntimos y exijo una satisfacción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sigo buscando una explicación en lo más profundo de mi ser.

NO he comprado nada con tarjeta y de hecho ni la tengo asociada ya (la puse hace tiempo para una compra y la borré acto seguido).

Pues bien, me da por mirar en la web de mi banco el historial de movimientos y veo dos cargos "Playstation Network" de 0,15€ hace 4 días. ¿PERO QUÉ CO├æO? Así, por la cara.

¿Se os ocurre alguna explicación lógica y no preocupante? Es que es una cifra ridícula que no admite la opción de pensar en alguna renovación de estas medio obligadas o automáticas a traición, y eso, sumado a que no tengo datos de tarjeta en mi cuenta actualmente... pues no sé qué pensar.
Suena a retencion para verificar la tarjeta.

¿No intentaste ponerla cuando ibas a comprar un rollo de menos de 5 euros hace un par de dias?
Sí, pero no compré nada. ¿Qué es eso de la retención? La puse, y la borré. ¿Por qué me han cobrado eso si hace unos meses ya compré cosas y nunca cobraron nada?
Al introducir una tarjeta de credito en cualquier servicio online hay ocasiones en las que, por seguridad, se da una orden de cobro┬áde una cantidad pequeña para comprobar que no haya nada raro en esa tarjeta.

El dinero no se llega a cobrar porque el pago se cancela, pero tu banco lo retiene unos dias. En maximo 15 dias los tienes de vuelta.
Pues será eso, no lo sabía. Y tampoco que me lo devuelven. Así que paso de llamar por esa mierda, que seguro que la llamada me cuesta 3€ roto2
Yo tampoco me preocuparía, siempre en este tipo de servicios online te cobran unos céntimos.
Tiene pinta de verificación de tarjeta. Si el otro día la pusiste fijo que es eso. Luego te devuelven el dinero automáticamente.
Generalmente, en la web del banco, en los movimientos verás esos cargos como "pendientes de confirmación".

Saludos
Haberte comprado una Nintendo.
Pues 0,30€ es bastante poco comparado con el euro que coge Paypal al añadir una tarjeta o Steam al añadir un nuevo método de pago. Una vez con la broma me retuvieron 3€ porque le había dado varias veces y me jodió bastante porque ya no me llegaba el dinero para lo que quería comprar XD
Yo los denunciaría a consumo y llegaría hasta Estraburgo o La Haya para exigir una satisfacción sisi