33bits

Versión completa: Sorteo de una clave para la beta cerrada de Paladins [TENEMOS GANADOR]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: meta-facebook.jpg]

¡¡Muy buenas a todos!!

Desde 33bits os queremos dar la oportunidad de probar la ultima obra de Hi-Rez Studios. Para ello, os ponemos a vuestra disposición un código para la beta privada de Paladins: Champions of the Realm. Para participar tan solo tenéis que comentar en este hilo sisi Tenéis hasta el sabado a las 22:00 para participar.


¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

[Imagen: Paladins-Champions-of-Realm.jpg]

Makstery

adorar

No me apunto, realmente no lo jugaria.
Yo la quiero y Ya si es posible
Por favor!!!!!! regalame la beta-key por favor, enserio quiero jugar a este juego por favor!!!!
-Gracias, aunque no se si me la des pero igualmente gracias
(19-11-2015 02:43)dave1940 [ -> ]Yo la quiero y Ya si es posible

(19-11-2015 03:07)Eder Vesga Bonilla [ -> ]Por favor!!!!!! regalame la beta-key por favor, enserio quiero jugar a este juego por favor!!!!
-Gracias, aunque no se si me la des pero igualmente gracias

A ver, los dos me enviasteis un MP ayer sobre esto. Es un sorteo, el sabado cuando termine diré el ganador, hasta entonces podéis quedaros a visitar el foro o algo.

Corona Radiata

Tengo dos fosas recién abiertas en el patio trasero y en este hilo voy cogiendo ideas para bautizar las lápidas.
Vaya tela, nenes XD
Yooooo no creo que lo jugara así que NO me apunto.
Buena iniciativa shurs. Yo tampoco me apunto, que no voy a tener tiempo XD
Yo no voy a jugarlo pero me apunto para revenderla.

Spoiler :
trollface No me apunto.
Damela a mi y tendrás mas gifs como este:

[Imagen: Euro+truck+simulator+http+wwwyoutubecom+...735666.gif]
Quiero participar Big Grin me gusta mucho este nuevo juego
Mucha suerte a todos
Me apunto tras el chasco del de Blizzard...
Páginas: 1 2 3