33bits

Versión completa: Madre del amor hermoso. Joly xiit con los gráficos del Tom Braider.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como se va a ver el puto uncharco 4, si esto ya se ve así.

[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...f62152cff5]
Espera a que salga en PC y entonces hablamos roto2cafe
(18-11-2015 15:44)Tolo [ -> ]Espera a que salga en PC y entonces hablamos roto2cafe

Si así se ve la "peor" versión imaginad como se debe ver eso que es en tiempo real a 2000 y pico de resolución. adorar
La verdad es que se ve muy brutote. Ayer estuve viendo algo de gameplay en la primera tumba y me impresionó bastante. Quizás me chirriaron algunas animaciones, pero el resto es top. Sin duda.
yo lo llevo jugando hace varios días , puto yopmoi con su hype, y me parece brutal gráficamente.
A mi el juego me está encantando. Hice muy muy bien en pillarlo. Me paso un huevo de rato mirando el escenario, rotando la camara y haciendo afotos. El resto de rato me lo paso metido en cuevas o cazando animales. Las tumbas estan geniales pero que sean opcionales y no obligatorias es un poco LOL pero bueno, como el 1.

La cara de lara a veces es muy fea, es como si fueran 2 laras en 1.