33bits

Versión completa: El primer contenido descargable de Star Wars: Battlefront llega a principios de 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: star_wars_battlefront__2013_-3239258.jpg]

Star Wars: Battlefront está a un día de su lanzamiento en Europa. El juego llegará con un Pase de Temporada del se desveló su contenido hace unos días sin ofrecer fechas de lanzamiento. Según se ha podido saber, el primer pack se lanzará a principios de 2016.

Lo ha confirmado la página web de Battlefront, que asegura la fecha, sin concretar cuál será el material que será accesible una vez llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, es un contenido accesible mediante Pase de Temporada y compra por separado.

Fuente
Pues aquí va mi "Season Plan" para el juego:

Objetivo 1: Esperar un poco y comprar el juego de 2a mano a buen precio.
Objetivo 2: Disfrutarlo un tiempo, y venderlo para recuperar la pasta.
Objetivo 3: En un futuro, comprar la edición completa de 2a mano a buen precio.

Conclusión: De forma directa, de mi parte no van a ver un puto duro

salu2

zothenr

(18-11-2015 11:23)Icaro3m [ -> ]Pues aquí va mi "Season Plan" para el juego:

Objetivo 1: Esperar un poco y comprar el juego de 2a mano a buen precio.
Objetivo 2: Disfrutarlo un tiempo, y venderlo para recuperar la pasta.
Objetivo 3: En un futuro, comprar la edición completa de 2a mano a buen precio.

Conclusión: De forma directa, de mi parte no van a ver un puto duro

salu2

Recuerda @Icaro3m , la fuerza estará contigo... siempre sisi
(18-11-2015 11:30)zothenr [ -> ]Recuerda @Icaro3m , la fuerza estará contigo... siempre sisi

Sabes lo peor?

Que si lo hubieran hecho de una forma más razonable y menos ratonil, seguramente lo hubiera pillado en digital no tardando mucho.


De todas formas lo van a petar si o si, asi que esto es más para quedarme yo tranquilo que para otra cosa...


El mensaje que van a recibir de la comunidad de jugadores (o que van a querer leer..) es: "Si, queremos juegos a 129€, nos gusta!!!" Facepalm

salu2