33bits

Versión completa: [GTM]┬áSEGA sigue apoyando a Shenmue 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Últimas noticias! SEGA sigue apoyando a Shenmue 3

SEGA rompe su silencio, declarando un apoyo incondicional a Suzuki

Le pese a quién le pese Shenmue sigue siendo una propiedad intelectual de SEGA, que dio luz a las aventuras de Ryo hace ya 16 años; en 1999. El mes pasado teníamos a Yu Suzuki, creador de la saga, hablando de cómo se lo había tomado SEGA y cómo de difícil ÔÇöo fácilÔÇö había resultado que los derechos de la obra le fuesen concedidos.

Leer más

Yonyx

Que saquen los remakes y que se dejen de tonterías.
(18-11-2015 10:15)Yonyx [ -> ]Que saquen los remakes y que se dejen de tonterías.

Sabias palabras  sisi

Hace poco salió esta noticia:

http://www.3djuegos.com/noticia/157047/0...os-juegos/

Y me quedé con la duda al leer este párrafo:

Cita:Más allá de AM2, son muchas las partes que hay en el proceso de creación de Shenmue. Se sabe que hay versiones en alta definición del juego desarrolladas y adaptadas para sistemas de juego actuales, pero los problemas de edición son importantes para Sega, y parece que nunca ha sido capaz de llegar a un acuerdo con los involucrados en su desarrollado para su lanzamiento.

¿Alguien sabe si existe algún tipo de problema legal de licencias o con la tecnología que usó Shenmue en su momento? Es lo que me da a entender ese párrafo, y es la única explicación que le encuentro al hecho de que todavía no estén a la venta las remasterizaciones.

En fin, si ese es el problema, espero que encuentren una solución.
(18-11-2015 10:32)EarthBound [ -> ]Shenmue I+II en 3...

2...

1...
-1...

-2...

-3...
La verdad es que no muchos juegos me interesan como remakes, pero sin duda estos son de los pocos. Por dos cosas: Me gustaría jugar a 60fps y con los dos sticks (es decir con un control mejorado). El resto me vale tal cual.

Saludos