33bits

Versión completa: [GTM]┬áEl clásico Super Star Wars llega mañana a PSN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Últimas noticias! El clásico Super Star Wars llega mañana a PSN

Este fin de año no nos libra ni Yoda de una buena ración de Star Wars. Por si fuera poco el estreno el jueves deStar Wars: Battlefront┬áy a falta de┬áun mes justo┬ápara el estreno del Episodio VII, mañana aterriza uno de los mejores juegos del universo inventado por George Lucas en Playstation Network. Hablamos de┬áSuper Star Wars, un clásico┬áretro de la famosa saga.

Leer más
Me choca esta noticia ¿Cuantos juegos de consolas nintendo han salido en bazares o de forma digital ajena a la compañía? Por ejemplo con SEGA, han salido clásicos de megadrive en varios bazares digitales pero no caigo yo ahora de juegos de NES o snes fuera de consolas nintendo. Así a bote pronto, recuerdo los ninja gaiden de NES incluidos con el primer juego de xbox creo, o con otra parte, no lo recuerdo bien, pero ya digo que no tengo vistas cosas de NES, game boy, super nintendo y otras consolas en plataformas ajenas a la compañía de Kioto. O serán las horas y la falta de sueño y resultará que esto no es tan raro como la paja mental que me estoy haciendo xD.
No es muy común, no.
En el Rare Replay hay alguna cosa que salió en NES. No sé si Battletoads o algo (o no recuerdo esa saga en la Master), además del Killer Instict Gold.