33bits

Versión completa: Sony: Rise of the Tomb Raider mejorará ventas el año que viene, cuando salga en PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Vaya troletes Sony. Ahí, enseñando su mejor cara, como siempre. Qué asquete de compañía. Todas cuando son lideres sacan su peor versión sin ninguna duda.
Star Wars VII + Battlefront 3.

En la campaña navideña de Tomb Raider no se va a acordar ni Square Enix.
No es petandolo, es vender lo que tenga que vender.

Creo que es de cajón que mucha gente ya se esperará a comprarlo en las fechas señaladas que ahora. Si hubiera salido en verano o en alguna fecha en medio de ninguna parte, pues podríamos discutirlo. Pero estando tan cerca estas fechas... es complicado que un juego que no sea de los mas "esperados" por todo el mundo venda enormemente. Y a diferencia de otros títulos, Tomb Raider lleva muchas entregas que no es una saga importante.

Es más, de Xbox no estoy muy puesto... pero, ¿no había salido hace poquísimo un nuevo Halo?

¿O estoy equivocado?
No sé yo, habiendo salido a la vez que CoD, Fallout 4, Battlefront (haciendo combo con la peli), Need for Speed, WWE, y encima Halo 5 haciéndole sombra cómo exclusivo bomba de la consola.
Vender venderá más, pero se quedará bastante lejos de las expectativas. La verdad es que no han podido ser más torpes a la hora de tratar el juego.
Yo también creo que la cagaron, ya que encima el principal motivo para esta exclusiva se retrasó al año que viene.

A mi que lo saquen poco después que Halo 5, BO3 y a la vez que Fallout 4 me parece pegarse un disparo en el pie.

Pero vamos, siempre me pareció una exclusiva bastante poco acertada. Y como dice Tas, los juegos que salen como exclusivas y que luego salen en otras plataformas venden mucho menos.

zothenr

La verdad es que es muy absurdo lo que ha hecho Microsoft con este juego, y el flaco favor de S-E dando fechas de salida en otras plataformas antes de que se lanzaran en XBox.

De todas formas Sony ha tenido poca clase con estos comentarios, más aún después de vendernos bombazos del mismo estilo en el E3 como fueron Shenmue 3 y FF VII, éste último que parece que va a salir hasta en las calculadoras Casio
El BF es principalmente para juegos como COD, el Battlefront que sale la semana que viene, Halo y Fallout 4. Un juego como TR no creo que vaya a ser un boom y sus numeros, al menos en UK, son mediocres.

SE ya quedo muy descontenta con el rendimiento inicial del reboot, que vendio TRES millones el primer mes,┬áy al final, a base de relanzarlo, de publicidad┬áy de una politica de precios agresiva, salvaron los muebles y vendieron una buena cifra con la esperanza de que eso hubiera creado una buena fanbase para la secuela, igual que hizo EA con Dead Space. Dos cagadas tan incomprensibles como la exclusividad temporal en la consola con menos potencial, y ademas anunciada antes de salir,┬áy la fecha de lanzamiento con todos los pepinos del año comiendole la tostada┬ávan a hacer que, si ya con el primero quedaron descontentos, esta vez┬áse tiren de los pelos.
Ejemplos de casos similares la generación pasada.

Mass Effect: El triple en 360
Bioshock: El doble en 360
Deadly Premonition: El doble en 360, pese a que en PS3 tuvo más bombo al ser versión mejorada y salir también en PC.

Incluso juegos nicho y mucho más "acogidos" en PS3 como Eternal Sonata tuvo unos números similares fruto de salir más tarde, cando en condiciones normales un juego así en Xbox es anécdota comparado con las consolas de Sony. Está claro que el efecto "viejo" del que habla Tas es una realidad. Es que Mass Effect vendió mucho más en 360 que incluso en PC.
Hombre, no va a empeorar las ventas según llegue a más plataformas. Big Grin

Aunque al final parece que a Microsoft le está saliendo un poco el tiro por la culata. Es de suponer que la compra de la exclusividad temporal era para competir con Uncharted 4 estas navidades, pero con el retraso de éste y la coincidencia o cercanía de otros cocos como Halo o Fallout (multi) al final han encontrado más competencia en casa que fuera. Muy mal manejadas las fechas.
Las ventas van de

[Imagen: Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr...7c66d1553b]
Las ventas si empeorarán, porque el tiempo es muy asqueroso para estas IP's, que lo venden todo en su auge (2, 3 semanas iniciales). Para cuando salga en PS4 y PC, la gente habrá mirado a otro lado, y si acaso, ojearán cuando el precio ronde la ganga.
Hola.

Estamos hablando de Square Enix después de todo. Lanzar en exclusiva temporal la saga en una marca en la que la saga nunca ha vendido ni remotamente parecido a la marca donde está asociada su imágen es ... tipico de Square Enix.

No creo que se estrelle en PS4, pero está claro que estos juegos venden por el impacto visual en su lanzamiento y necesitan vender cuanto antes mejor, antes de que se queden desactualizados y sólo dependan de su jugabilidad ... que no es precisamente su fuerte.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3