33bits

Versión completa: Sorteo Star Wars Battlefront
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Llévatelo ya! Sorteo Star Wars Battlefront

Participa y gana una copia en nuestro Sorteo Star Wars Battlefront

¡Demuestra que la fuerza es grande en ti y llévatelo a casa!

Os traemos un sorteo muy especial, Star Wars Battlefront ya está aquí y te lo traemos en exclusiva. Para participar te lo vamos a poner más fácil que nunca, aunque sí te avisamos: ¡hay varias formas de llevártelo!

Leer más
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Mis dies.

zothenr

Alucinante, veo que váis tomando carrerilla con los sorteos. Muy buena iniciativa si señor!
¿La copia de PC es digital?

No sé cómo funciona Twitter, pero lo mismo me creo una cuenta sólo para participar sisi
Fantástica iniciativa!!

@thewitcher

Ganadores

El ganador será anunciado y contactado el próximo lunes para determinar la plataforma del juego (PC, Xbox One o PS4).
Bueno, por probar no se pierde nada XD
(16-11-2015 12:06)thewitcher [ -> ]¿La copia de PC es digital?

No sé cómo funciona Twitter, pero lo mismo me creo una cuenta sólo para participar sisi

Todas las copias son físicas.

Makstery

Olé, a este si me apunto.

adorar
Iba a participar pero viendo que te dan 3 participaciones por bajarte un APP que no esta disponible en Windows Phone se me han quitado las ganas. Suerte a los demas participantes.
Que pasada estos de GTM, sortean juegos de WiiU, consola que no quiero. Y sortean algo que puedo querer pero que hay que tener Twitter.

Sois unos putos cracks bate roja Mono loco

Aun así, y sin acritud por mi parte (solo odio), iniciativas muy buenas. birra
Jagang, hazte un Twitter, con lo que te gusta a ti pegar palos a todo podrías ser un futuro tuitstar potencial y nos lo estamos perdiendo roto2
Páginas: 1 2