33bits

Versión completa: [GTM]┬áNaughty Dog está trabajando en más juegos para esta generación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Últimas noticias! Naughty Dog está trabajando en más juegos para esta generación

Naughty Dog no va a quedarse en Uncharted 4 y tiene, por lo menos, 2 juegos más para esta generación.

Leer más
Cita:Si hacemos memoria, además de Uncharted 4, también tenemos confirmado un nuevo Ratchet & Clank y por eliminación el otro juego al que se dedicarán en Naughty Dog, antes de que llegue la supuesta PlayStation 5, será The Last of Us 2, un secreto a voces.


Ratchet & Clank es de Insomniac, no de Naughty Dog.
pero vamos a ver, está claro que el juego que van a hacer los de ND es un Uncharted Racing: Stolen Wheels
Me gustaría -y creo que así será- una nueva IP.

No me hace especial ilusión el supuesto TLoU 2, pienso que TLoU podría quedarse como está para siempre sisi

Y que no vuelvan a hablar de Uncharted hasta mínimo 2022 si es que lo tocan, por Dios.
yo tambien espero que sea una nueva ip
Nueva IP por dios, no es que no quiera Uncharted 4 pero han roto su regla autoimpuesta de sacar nueva IP por gen
Jak & Daxter no será y Uncharted se "acaba"(supuestamente) asi que nueva IP o nos comemos una secuela immecesaria de TLOU
Un alex kidd yo quiero
El próximo es TLOU 2, y saldrá a final de generación de PS4.
TLoU 2 esta cantado y fijo que se anuncia el proximo año. Innecesario puede ser, pero Left Behind tambien era innecesario y les salio un pepinazo, asi que HYPE.

Luego seguro que acabara habiendo tiempo para llegar justitos a sacar alguna nueva IP.
(13-11-2015 13:26)Tas [ -> ]Ratchet & Clank es de Insomniac, no de Naughty Dog.

Toda la razón. Tuve un lío con Jak & Daxter.

Mil perdones  Facepalm