33bits

Versión completa: Nintendo considerando diferentes modelos de Wii U para el lanzamiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Nintendo está considerando ofrecer multiples modelos de Wii en el lanzamiento, algunos incluirían Wiimotes y diferentes juegos. Esto, de acuerdo con el ejecutivo de Nintendo Francia, Stephan Bole, que ha dicho que Nintendo podría ofrecer modelos de Wii U que incluyan el Wiimote. Esto se debe a que mucha gente puede no estar familiarizada con el mando original de Wii y sus accesorios, ya que la Wii U requiere Wiimotes para el juego multijugador. Añadió que aunque se hayan vendido cerca de 200 millones de Wiimotes globalmente, no garantiza que los futuros compradores de Wii U hayan tenido una Wii.

Fuente

Saludos.

Franchuzas

La versión con wiimote vendrá sin cable AC, para mantener el precio trollface:
Este foro es un nido de trolls! X-D

Salu2, Franchuzas, un gusto verte de nuevo por aquí, trollazo!!
Sería lo lógico.

Un modelo pelado, otro con Wiimote a parte de la tableta claro, y otros 2 con juego de cada una de las anteriores variantes.

Franchuzas

(28-06-2012 22:01)alcabcucu link [ -> ]Este foro es un nido de trolls! X-D

Salu2, Franchuzas, un gusto verte de nuevo por aquí, trollazo!!

Todos tenemos un trocito de troll en nuestro interior. A veces hay que sacarlo a pasear para que haga sus necesidades al aire libre roto2:
Por mí encantado. Pero me parece más complicado hacer un pack con un Wiimote que vender otro Wii Play con Wiimote.
(28-06-2012 22:06)Franchuzas link [ -> ]Todos tenemos un trocito de troll en nuestro interior. A veces hay que sacarlo a pasear para que haga sus necesidades al aire libre roto2:
Pero luego recoge sus necesidades que este foro está limpito.
Se podría hacer un pack con un juego que beba mucho del multijugador y que por tanto requiera del Wiimote.
La noticia es buena por dos motivos:

1. Nintendo sigue apostando por el wiimote en Wii U, algo que personalmente agradezco. Aunque le veo muchas posibilidades interesantes al Wii U GamePad en un hipotético Metroid Prime, me sabría muy mal que se dejara atrás la posibilidad de controlarlo mediante el wiimote...

2. Que haya un modelo que no incluya wiimote hace que quien ya tenga suficientes, como es mi caso, pueda optar por la consola "pelada" a un precio más reducido.

Coincido de todas formas con Indyana. Veo más lógico incluirlo con un nuevo Wii Play (o similar), que en un pack con la consola. Pero en cualquier caso pienso que la noticia es buena. Por cierto, ¿esto no os hace pensar que NintendoLand posiblemente venga con la consola? Es un juego que requiere de ambos mandos para aprovechar la experiencia que pretende ofrecer.

Salu2!
A mi Nintendo ya no me vende mas Wiimotes que con la tonteria tengo 5 xD
Cita:...aunque se hayan vendido cerca de 200 millones de Wiimotes globalmente, no garantiza que los futuros compradores de Wii U hayan tenido una Wii.

...pero luego dan por supuesto que todo el que se comprara una 3DS XL, ya tendra un cargador de los anteriores modelos.

Facepalm:
(28-06-2012 22:47)Belegur link [ -> ]...pero luego dan por supuesto que todo el que se comprara una 3DS XL, ya tendra un cargador de los anteriores modelos.

Facepalm:

Son departamentos diferentes. No mezcles Bele, no mezcles.
Si la diferencia entre los packs son los accesorios a mi me parece bien. Si no separan el mercado en consolas con y sin disco duro como hizo MS, el ofrecer diferentes configuraciones me parece muy bien.

Yo tengo 2 Wiimote con Wiimotion plus de la Wii de mi pareja, y la wii balance board, así que es un punto a favor poder comprar la consola a bajo coste. Hubiese preferido un rediseño del Wiimote para hacerlo más ergonómico, pero como no lo han hecho, mejor no tener que comprar más.