33bits

Versión completa: Vamos a especular sobre NX en base a cosas que no tienen nada que ver con ella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como acaba de anunciarse la aparición de Cloud en Smash Bros., y no es un personaje que nunca haya tenido nada que ver con un sistema de Nintendo... ¿Podemos pensar que es probable el remake de Final Fantasy VII para una consola de Nintendo?

Teniendo en cuenta que es un remake que ya se está desarrollando para PS4, podríamos deducir que no se trata de una versión para 3DS (aunque no podemos descartarlo viendo que se han llevado a ella varios Dragon Quest) y que es difícil que lo veamos para WiiU, ya que ante la falta de títulos para 2016 habría sido un anuncio bastante jugoso. ¿Es, por lo tanto, para NX?

¿Deducimos entonces lo que puede ser NX? ¿Una consola técnicamente a la altura de PS4/XBO?

Ambicionen.

PD: Menudo hype solo escuchando el Bombing Mission, lástima que el remake lo vayan a llevar como lo van a llevar...



Entiendo tu postura.

NX va a sorprender a más de uno.
La única explicación lógica es que NX va a ser retrocompatible con la Play 1 sisi
Es que si NX sale en 2016 o 17 y no está a la altura de PS4 es para matarlos.

Cuánto tiempo tendrá para entonces la consola de Sony?
(13-11-2015 00:38)chente [ -> ]Es que si NX sale en 2016 o 17 y no está a la altura de PS4 es para matarlos.

Cuánto tiempo tendrá para entonces la consola de Sony?

A mi no me sorprendería nada y mas siendo una especie de hibrido sobremesa-portatil si es que lo es así

PD he leido en meri que Cloud si que ha salido en juegos de consolas de Nintendo tipo el de ritmos y el Kingdom hearths
Port de la version de iOS para 3DS.

Ambicionen.
FFVII Remake en NX? pff a saber, pero el DQXI en NX está por ahí... roto2cafe

zothenr

Con los últimos apoyos y colaboraciones que hemos visto ayer entre S-E y Nintendo puede que no sea lo último de nueva hornada que salga en NX de salida.

Si son listos esta vez en Nintendo (aquí está el tema...) y el hardware es formato PC las adaptaciones de los otros grandes (FF XV, KH3) son más que posibles.
Me planchará la ropa y me hará la comida!
Algo tiene que haber y no creo que se quede en un simple porteo de un juego de hace eones.
Personalmente el remake por lo que se sabe de él me interesa lo mismo que un Daikatana Remaster.

¿Saldrá en NX? Ni puta idea, porque no sabemos si NX será una consola nex gen, un híbrido, una portátil o un cacharro para hacer cosas raras en mitad del salón. Es vital saber el nuevo rumbo de Nintendo para ver si su máquina podrá correr al FFVII R que saldrá en 2017, con mucha suerte :nusenuse
No se trata de que si el remake interesa o no, se trata de que si hay posibilidades de que salga ahí, hacernos una idea del hardware que puede preparar nintendo, y de que en principio parece que hay diálogo con las third.
Páginas: 1 2