33bits

Versión completa: System Shock tendrá remake + Posible System Shock 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Espero que también respeten el tema de la intro sisi




(12-11-2015 22:26)Corona Radiata [ -> ]SS2 con sus gráficos originales es totalmente disfrutable, pero está claro que con mods gana mucho para quien le dé más importancia a lo visual.

SS1 es tosco y en buena medida esto es problema de una UI de una complejidad, en ocasiones, algo gratuita. Pero una vez te haces al control y a la interfaz, es difícil desengancharte hasta el final. Incluso los viajes por el ciberespacio, insoportables, se acaban tolerando por lo bien llevado que está el resto del gameplay.

Yo he leído que la "Enhanced Edition" tiene controles más parecidos a los de SS2, pero ni idea, todavía no le he echado el guante a esa versión.
[Imagen: 14473825385672jo8z.jpg]
Una pregunta: en SS2 ¿qué clase soléis escoger?

Ayer lo he vuelto a empezar, a ver si esta vez lo acabo xD.

Corona Radiata

If one intends to use Energy Weapons or Heavy Weapons and wishes to use them early, then without a doubt, Marine is the better choice of the classes.
If the player focuses on Standard Weapons, the differences between a Marine and a Navy are not very noticeable, as both of the classes can provide Standard Weapons skill level 3.
A Navy must choose among "+1 Hacking", "+1 Repair" and "+1 Modify". If a player is not planning to use any of these skill, he should choose Marine instead. Obtaining a skill that one would never use is wasteful, as the player loses 12 Cybernetic Modules in the process.
If one does hack, on the other hand, Navy would be the best choice as it is the only class provides Hacking skill. It also provides "+2 Cybernetic Affinity".

Del OSA Agent no te puedo decir nada. La única vez que lo probé me pareció que tenía una progresión lentísima. Estoy seguro que habrá gente que opine lo contrario.

La primera partida, la que más disfruté, fue con el Marine. El juego tiene demasiado combate como para andarse con zarandajas. Ya habrá tiempo en el futuro de deshacer lo andado y, con mejores características, hackear y abrir puertas.
Páginas: 1 2