33bits

Versión completa: Nobunaga's Ambition, un juego en japonés en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y me diréis "Pues que tontería, hay muchos juegos en japonés". Pero es que éste, al parecer, sólo está en japonés.

[Imagen: ss_49f3f18f3e0d1e9dd48e9b4af6afbe0c7c750...1447255513]

[Imagen: ss_5768182b30dfa96f613d9f2e10c129cf9cda9...1447255513]

[Imagen: ss_7e04c5f1e0064293c4e35f0a12eb7f24ebb6f...1447255513]

http://store.steampowered.com/app/370730/

Cita:English language not supported

This product does not have support for your local language. Please review the supported language list below before purchasing

A lo mejor no es el único pero me ha llamado la atención.
Es que han subido así un huevo de juegos de la serie en su idioma natal XD
El que hay que pillar es este
http://store.steampowered.com/app/392470/
Que es el que sale ahora para Ps4 y tal.
(11-11-2015 22:10)[DNC] [ -> ]El que hay que pillar es este

Ese también es extranjero :nusenuse roto2
Pero si es el mismo juego pero en edicion GOTY roto2
¿Y? Aprended japonés y dejaos de tonterías. No sé a que pretendéis llegar sin el japonés en la vida.

Corona Radiata

Bromas aparte, sorprende que un juego con esta factura técnica no se tome en serio la traducción, como mínimo, al inglés.

No sé qué esperan vender fuera de Japón, realmente. Nada, imagino.
(11-11-2015 22:47)Corona Radiata [ -> ]Bromas aparte, sorprende que un juego con esta factura técnica no se tome en serio la traducción, como mínimo, al inglés.

No sé qué esperan vender fuera de Japón, realmente. Nada, imagino.
Está en inglés.
(11-11-2015 22:47)Corona┬áRadiata [ -> ]Bromas aparte, sorprende que un juego con esta factura técnica no se tome en serio la traducción, como mínimo, al inglés.

No sé qué esperan vender fuera de Japón, realmente. Nada, imagino.

El único que realmente intentan vender es el que he puesto yo que está en inglés.
Realmente los demás han sido para probar a los fans de los juegos antiguos de megadrive y demás, a ver si había algo de fanbase.

Corona Radiata

(11-11-2015 22:50)mike [ -> ]Está en inglés.

Estoy hablando del juego que comenta Bhaal.

En este link no encuentro en la caja de idiomas el inglés como idioma disponible: http://store.steampowered.com/app/370730/
Normal, no les supone ningún gasto y si cuela cuela.
Es curioso que esté disponible sin bloqueo regional, al menos hasta tener una traducción. Me pregunto si se aceptarían juegos rusos en la misma situación.

Corona Radiata

(11-11-2015 23:08)Charly88 [ -> ]Normal, no les supone ningún gasto y si cuela cuela.

En Steam hay un mecanismo de devolución.

Y dudo que cuele: es un juego nicho. La gente que va a mirar el perfil, sabe lo que está buscando.

Lo que es incomprensible, repito, es que no traduzcan nada. El valor de traducción de un producto de esta factura es irrisorio teniendo en cuenta que el inglés aumentaría sustancialmente el público potencial.

No estamos hablando de traducirlo al danés.
Páginas: 1 2