33bits

Versión completa: Nuevas ofertas en Steam para celebrar el lanzamiento de las Steam Machines
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Valve ha anunciado una nueva serie de ofertas en Steam para celebrar el lanzamiento de las nuevas Steam Machines.

Entre ellas encontraremos┬ájuegos de muy diferentes géneros, como┬áAlien: Isolation,ARK: Survival Evolved,┬áAxiom Verge,┬áThe Banner Saga┬áo┬áBioShock Infinite, por mencionar solo unos pocos. Losdescuentos llegan a alcanzar en algunos casos el 80%┬ásobre su precio habitual.

Todas estas rebajas┬áestarán disponibles hasta el próximo 16 de noviembre┬áy podéis encontrar la lista de juegos ofertados justo a continuación o haciendo clic en el siguiente enlace.

fuente
Alguna oferta interesante?
Hola.

(11-11-2015 17:30)Janito [ -> ]Alguna oferta interesante?

No sé si los tendrás, pero en mi caso van a caer Dust y Bastion. A unos 2,80€ cada uno.

Un saludo.
El Transistor por 4,74€ (creo que es su mínimo histórico) es compra obligada sisi
Muy meh.La mayoría son juegos caros rebajados que siguen a 25-35 pese a la oferta.

Recomiendo Axiom Verge, el mejor sucesor de Metroid 2D.